Un acontecimiento inesperado

“¿Qué decís?”: se metieron con la hija de Darío Barassi y explotó la tensión en El Trece

Las cámaras de “100 Argentinos Dicen” lo grabaron todo y Darío Barassi no lo pudo evitar.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:59

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando al reconocidísimo conductor de televisión le mencionaron los futuros novios que podría tener su hija y, como era de esperarse, explotó la tensión en el estudio de "100 Argentinos Dicen".

Para ser exactos, todo pasó durante uno de los primeros desafíos del ya referido programa, cuando el también abogado le preguntó a los participantes lo siguiente: “¿Que odiaría Barassi que le regalaran para festejar los 300 programas de ‘100 Argentinos Dicen’?”. Ahora bien, una de las concursantes dijo “frutas” y acertó, pero el otro participante apuntó lo peor: “Un novio para la Pipi”. Lejos de ignorar tal comentario, la cara de Darío Barassi cambió y, casi al instante, este replicó: “¿Qué decís? Te juro que así sea en chiste me calentó”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Darío Barassi agregó: “Lo que me acaba de molestar tu respuesta, me descompone la idea”. Ya para finalizar el tema en cuestión, el reconocido conductor de televisión subrayó: “A la Pipi chapando con otro, no, me descompone la idea. La voy a enviar a un convento para que no pase”.

 

Sobre el éxito de Barassi

A pesar de que la evolución del rating que ha tenido el ciclo de Darío en El Trece ha sido muy acelerada, estos últimos cuatro días dicha racha ha decaído. Pero ¿Por qué? Gran parte de la población argentina solo busca saber sobre el escándalo que hay entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Entonces, los expertos en el área especulan que mientras tal acontecimiento no cese, el crecimiento del rating que maneja “100 Argentinos Dicen” se verá afectado.  

Otras Noticias