Contundente

“Quedó demostrado”: en el ciclo de Mariano Iúdica tuvieron una forma increíble de definir a Icardi

Mariano Iúdica y todo su staff atendieron de lo lindo al jugador del París Saint-Germain.
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:09

En “Polémica en el Bar” hicieron un minucioso análisis de la reciente publicación que hizo en su Instagram Mauro Icardi en donde se lo puede apreciar abrazado a Wanda Nara, la cual evidenciaría que habría vuelto la paz en la pareja. A los minutos de haber mostrado la imagen en la pantalla de América TV, Mariano Iúdica expresó: “El que pierde con esto es Mauro Icardi, queda muy mal parado, no se presenta a jugar hoy”. Ante esta apreciación, Marcela Tauro, una de las panelistas del programa comentó que Mauro no jugó hoy en el encuentro del París Saint-Germain y el RB Leipzig por la Champions League porque estaba deprimido.

No conforme con los dichos de la periodista, Mariano Iúdica lanzó sin tapujos: “¡Deprimido! Hay jugadores que van a jugar con la madre fallecida”. Del mismo modo, el famoso conductor de América TV, añadió: “Pierde el puesto en el PSG, pierde el puesto en la selección, pierde piné”. Luego de leer el mensaje que escribió Icardi en su Instagram, Tauro aseguró que el mensaje se lo escribió Wanda.

Allí, fue cuando Chiche Gelblung, otro de los columnistas que tiene Mariano Iúdica en la famosa mesas de café indicó: “Pero obvio, si es un calzonudo, es un calzonudo el que escribe eso. El que pone eso es un cagón”. Por último y no menos importante fue Flavio Azzaro quien dio su opinión al respecto de este escabroso tema. “Ya quedó demostrado que es un pibe que está totalmente bajo la sombra de Wanda”.

 

La publicación de Icardi

En el programa de Iúdica se refirieron al posteo que hizo hace solo unos minutos el jugador argentino. “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi”, manifestó Icardi.

Icardi compartió estas emotivas palabras con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias