Sorpresa

Rating: con una tremenda disputa, así fue la noche para El Trece y Telefe

El rating de los diferentes canales es uno de los anuncios más esperados.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:40

Este año estuvo lleno de sorpresas, no solo por los dramas y polémicas que ocurrieron en los medios con las diferentes celebridades, sino también por el rating y la fiel competencia que mantienen El Trece y Telefe. Lejos de lograr éxitos con sus nuevos programas y formatos, el canal que tiene a Tinelli la pasó pésimo este año. 

Fueron muchos los nuevos programas que llegaron a la televisión argentina para consagrarse como el mejor y quitarle el nombre del número uno a "La Voz Argentina", programa más visto durante todo lo que va del año. Sin embargo, ninguno parece estar a la altura para lograr los números deseados. Con muchas sorpresas, el rating se renueva todos los días.

Lejos de conseguir una mínima señal de éxito, el canal de "Showmatch: La Academia" no pierde las esperanzas y renueva sus horarios y producciones constantemente. Pero todo sigue igual, igual de bien para Telefe, igual de mal El Trece. Hoy se conoció el rating de anoche y las sorpresas fueron muchas. 

La novela está inspirada en la serie norteamericana "The Good Doctor".

En la línea de los noticieros, quien logró el primer puesto fue "Telefe Noticias" con 12,2 puntos de rating, para ser seguido por "Telenoche" con 8,8 puntos. Fuera de las noticias, seguía el entretenimiento, "Los 8 Escalones del Millón" hizo un pico de 13 puntos, algo que causó sorpresas. 

Quien claramente se quedó con el primer puesto en todo el día y toda la franja horaria, fue "Doctor Milagro" con 16 puntos de rating. Ahora bien, "Showmatch: La Academia" (7,4 puntos) y "La 1/5-18" (10,1 puntos), programas del Trece que incorporan nuevos diseños y personas para subir sus números, aún así, fueron destrozados por "Bake Off" que logró 15,1 puntos. 

 

Nuevo ritmo

La idea surgió luego de la repercusión que tuvo la presentación de Kuky Jazz.

Marcelo Tinelli no piensa bajar los brazos y darse por vencido. Hace poco, para subir el rating, el conductor incorporó un nuevo ritmo. Se trata de uno en el que las estrellas son los niños. Cada pareja debía llevar a un mini bailarín para brillar con ellos en la pista. Sin embargo, nada parece funcionarle al Cabezón ya que el rating sigue debajo de lo esperado.

Otras Noticias