Insólito episodio

Solo Lionel Messi lo puede generar: un niño le ofreció lo más preciado por su camiseta

Lionel Messi fue una de las figuras en el triunfo del París Saint-Germain ante el RB Leipzig.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:14

Hoy se disputó otra fecha de la Champions League, el torneo más importante a nivel europeo. Uno de los partidos más destacados de la jornada fue el del París Saint-Germain y el RB Leipzig, encuentro en el cual se destacó Lionel Messi, ya que convirtió dos goles increíbles. Cabe mencionar que fue una noche a puro festejo en el Parque de los Príncipes, puesto que el match terminó 3 a 2 a favor del equipo francés.

Sin embargo, la gran noche que tuvo Lionel Messi quedó un poco opacada por un pequeño aficionado del PSG. No cabe dudas que el crack argentino despierta muchos sentimientos y esto quedó comprobado cuando las cámaras tomaron un cartel, el cual lo sostenía un niño que decía: “Leo give me your shirt, i give you my mum”. La traducción de esta frase es:  “Leo regálame tu camiseta y yo te regalo a mi mamá”, palabras que dejaron a muchos televidentes sorprendidos.

La imagen del pequeño fanático del PSG se hizo viral a los segundos de ser publicada.

“¡Se hace viral! Un niño llevó un letrero para el partido del PSG en #ChampionsRPC donde pide la camiseta de Leo Messi y a cambio regala a su mamá”, escribió la cuenta de Twitter de Deportes RPC.  Los mensajes de los fanáticos de Lionel Messi no se hicieron esperar y las redes sociales estallaron. “Leo tiene que ver este mensaje”, “Negociante desde pequeño”, “Qué dirá su madre de eso”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.

 

Messi está feliz

A los minutos de terminado el encuentro, Lionel se manifestó en su cuenta de Instagram en donde se mostró muy feliz por el triunfo. “¡Vamos! Era importante ganar hoy en la @championsleague y fuimos capaces de darlo vuelta!”, escribió la estrella de la selección nacional junto a varias imágenes del encuentro.

Messi jugará en el PSG hasta el 2025.

 

Las palabras de Kylian Mbappé

Uno de los primeros en dar declaraciones luego del triunfo del PSG fue Mbappé quien tuvo unas maravillosas palabras para Messi. “Nos encontramos esta noche, estuvo bien. Ahora, Ney (ausente por lesión) volverá. Tendremos que ser buenos también los tres. Necesitaremos a los tres y todos los demás para ser eficientes. Pero es fácil de jugar con Messi”, reveló el delantero francés.

Otras Noticias