Redes sociales

“Adiviná”: tras los dichos en su contra, Viviana Canosa regresará a A24 con este polémico invitado

Aunque Viviana Canosa no ha confimado nada, la persona en cuestión lo expuso todo en Twitter.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 18:50

Como ya es sabido, últimamente Viviana Canosa ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando se conoció el nombre de la polémica figura que entrevistará la periodista el día de su vuelta a la televisión y, como era de esperarse, dicha revelación impactó a más de uno.

Para ser exactos, el hecho ocurrió en el momento en el que un determinado medio de la Argentina recordó que la reconocida conductora de televisión volverá a A24 este lunes 4 de octubre, a las 18 horas y, fue entonces, cuando el economista Javier Milei compartió tal publicación. Como si lo antes mencionado fuera poco, el político dejó entredicho que Viviana Canosa ya se habría contactado con él para que fuese su invitado con este comentario: “Adiviná quién es el invitado”.

Sin embargo, es preciso resaltar que Viviana Canosa no ha dicho nada al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, antes de que se produzca su gran vuelta a la pantalla chica.

 

Especulaciones sin afirmar

Antes de que Milei hiciese dicho comentario, Alejandra Quevedo informó que la salud de la madre de Viviana estaría en peligro, pues esta habría contraído coronavirus. En concreto, la periodista de C5N dijo: “Me informan que la mamá de Viviana Canosa está internada muy grave por coronavirus”.

Por su parte, Alejandra destacó: “Los infectados fueron toda la familia, incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”. Para finalizar el tema en cuestión, la también locutora de Radio 10 indicó que Canosa podría desmentir la información por la repercusión que esa situación generaría en las redes sociales, pero según sus fuentes, la data es 100% verídica. A pesar de lo antes mencionado, la conductora de A24 todavía no lo ha desmentido ni oficializado.

Otras Noticias