INESPERADA DUPLA

Adrián Suar encara un nuevo y ambicioso proyecto en la ficción con una destacada figura de El Trece

A poco de haber lanzado "La 1-5/18", Adrián Suar asume un gran desafío laboral.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:45

Con una vasta trayectoria en actuación y un exitoso camino como productor y presidente de Polka, queda claro que Adrián Suar no le teme a los desafíos profesionales. En este aspecto, luego de haber estrenado “La 1-5/18” en la pantalla de El Trece, el intérprete se lanza con una nueva e impactante apuesta en la actuación.

En detalle, Adrián Suar vuelve a la ficción junto a la compañía más impensada. Sin más, “El Chueco” se lanza a un nuevo proyecto junto a nada más y nada menos que Laurita Fernández. A poco de haber finalizado “El Club de las Divorciadas” en el canal del sol, la bailarina formará pareja con el actor para una nueva serie.

Puntualmente, Adrián Suar será uno de los protagonistas de “Los Protectores”, una nueva serie de Star+ donde se lo verá muy cerca de la conductora. Además, cabe destacar que dentro del proyecto se podrá apreciar también a Gustavo Bermúdez y al actor oriundo de Colombia, Andrés Parra, quien hace unos años brilló bajo su interpretación de Pablo Escobar en “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”.

Además de "Los Protectores", Laurita filmó "Granizo", una película junto a Guillermo Francella.

La serie que muy pronto arribará a la plataforma de Star+ contará con 10 capítulos y relatará la historia de tres representantes de fútbol, quienes en el marco de la desesperación se asociarán para mejorar sus negocios. Allí, Adrián hará pareja con Laurita, quien recientemente declaró que en la ficción será la enamorada de Suar.



Un año cargado de proyectos

De este modo, en el marco de las nuevas aperturas sanitarias, Adrián asumió un año cargado de proyectos laborales, ya que además de lanzar “La 1-5/18”, el actor se encuentra al frente de la obra “Inmaduros”, junto a Diego Peretti y Patricia Echegoyen.

En este marco, el intérprete se lanza a un gran proyecto de Star+. Cabe destacar que para el 13 de octubre Adrián finalizará las presentaciones de “Inmaduros” y, con ello, tendrá la disponibilidad necesaria para filmar la segunda temporada de “Los Protectores” y, además, asumir un nuevo desafío bajo la dirección de la película “30 Noches con mi ex”. ¡Imparable!

Otras Noticias