Lujos

Al mejor estilo rústico: así es el excéntrico living en la casa de Pepe Cibrián

Pepe Cibrián decidió poner a la venta el hogar donde vivió mucho tiempo.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 21:00

Las mansiones de los famosos siempre fueron temas de interés, y es que los lujos que tienen, o algunas simplicidades son las que sorprende a la gente. Desde el que tiene una fama inmensa, hasta el que es recién sale, tienen casas dignas de admirar. En esta ocasión, quien dejó ver un poco de su vida y mostrarla, fue Pepe Cibrián

Con 73 años, el reconocido director teatral decidió poner en venta la mansión en la que vivió por muchos años, para ser exactos, fueron 20 los años que Pepe Cibrián vivió momentos de todo tipo en ese lugar. Según el actor, la venta se debe a un cambio de aires, y es que con la edad que tiene, prefiere estar "más ligero de equipaje". 

Lo que más llamó la atención fue el living de la casa que puso a la venta Pepe Cibrián. Con un estilo super rústico, y hogareño, el lugar se distingue del resto. El living es la sala más grande de la mansión y cuenta con dos sillones de ecocuero, uno color negro y otro rojo, un escritorio, una mesa ratona de madera al estilo vintage. 

La mansión está ubicada en Pilar.

Por la otra punta de la sala se encuentra una elegante mesa vidriada, con una lampara muy sofisticada y antigua, y un estante gigante, lleno de libros. Cabe destacar que todos los muebles del lugar son muy antiguos pero con un valor gigante. En la misma sala se encuentra un espejo de pared, en forma horizontal. 

La vivienda está valuada en 490 mil dólares.

Las paredes del living, así como la de toda la mansión, son de piedras muy rústicas, y en algunas partes tiene una especie de ladrillo visto, en este caso, que no está barnizado ni pintado. En cuanto al techo de la sala, se puede observar como una especie de alfombra que simula ser plantas, que le da un toque especial al lugar. 

En cuanto a la magia del lugar, tiene un ventanal gigantesco que tiene una vista espectacular hacia el parque de la mansión, donde se encuentra una elegante fuente que se ilumina todas las noches, así, el living, se convierte sin dudas, en la sala más linda de la vivienda.  

La casa tiene una cochera donde entran más de tres autos.

 

Increíble y mágica

Desde la empresa inmobiliaria, se dijo que el terreno de la mansión es el más grande del barrio donde está ubicada. Fue el mismo Pepe Cibrián quien confesó que existe una especie de magia en el lugar: "El comprador viviría con recuerdos como toda casa que tiene magia yo sentía la necesidad de tener un mundo dentro del mundo y disfrutar mi casa". 

Por otra parte, la publicación de la venta, dice que todas las habitaciones cuentan con baño con suite, el dormitorio principal posee 120 metros cuadrados, además de tener vestidor y jacuzzi. Un dato importante es que tiene máxima seguridad el lugar: "La casa cuenta con varios ingresos todos sellados con clave y cámaras de seguridad. Todos los ambientes dan al parque y están climatizados. Y la cochera tiene portón eléctrico".

Otras Noticias