Increíbles imágenes

Bajo la lluvia y tapada con una bolsa de residuos: Pampita conmovió a todos al cumplir su promesa

Pampita compartió un maravilloso posteo con sus miles de fanáticos en Instagram.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:29

Hoy, Pampita sorprendió a sus millones de seguidores en su Instagram al compartir una emotiva publicación. La empresaria mostró imágenes de la peregrinación a la Basílica Nuestra Señora de Luján para agradecer el maravilloso momento que atraviesa. Cabe mencionar que Ángel de Brito comentó en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana” que la modelo se entrenaba para poder realizar esta larga caminata en óptimas condiciones.

La esposa de Roberto García Moritán, este sábado, cumplió su promesa y caminó a Luján junto a algunas amigas, entre las cuales se encontraban Barby Franco y Estefanía Novillo. En un vivo que compartió en su Instagram. Pampita comentó: “Barby va bailando”. Del mismo modo, agregó, entre risas: “La quilombera del grupo”. Asimismo, la mamá de Ana explicó que estaba muy feliz con el gran momento que le toca vivir.

Pampita cumplió su promesa con la virgen de Luján.

“Vine para agradecer y para proteger a la familia. Estoy agradecida de la experiencia y la oportunidad. Soy muy devota de la Virgen y le estoy muy agradecida”, manifestó, muy conmovida, Pampita. Igualmente, añadió: “Esta es una procesión especial, le vengo a agradecer todo lo lindo que me ha dado este año. Muchas veces le vine a entregar mi dolor. Y lo hago con el corazón en la mano en esta procesión”.

 

Barby acompañó a su amiga

Una de las fieles compañeras de Pampita, sin dudas, es Franco, quien aparte de formar parte del staff de “Pampita Online” es incondicional a su amiga. La novia de Fernando Burlando también subió algunos videos a su Instagram en donde manifestó: “Bueno, estamos yendo a la primera parada, acá con Caro. Miren la gente, ¡somos miles! Empezó a llover, pero nada nos detiene, ¿o no, chicas? Estamos llegando a nuestra primera parada que se llama La Reja. Se largó a llover mal”.

Otras Noticias