Días de relax

Cada uno por su lado: Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron tomar caminos diferentes

Guillermina Valdés y el famoso conductor de El Trece se manifestaron en sus redes sociales.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:38

Hace unos instantes, Guillermina Valdés compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar cómo disfruta de unos días de relax en la provincia de Misiones, más precisamente en las Cataratas del Iguazú. Lo que más llamó la atención de los miles de seguidores que posee la modelo, es que no está Marcelo Tinelli. En los posteos de la empresaria aparecen su madre y tres de sus hijos, Dante, Paloma y Helena.

La jurado de “Showmatch: La Academia” vive unos días inolvidables y solo resta observar los videos que subió a sus redes sociales, en donde se lucen los hermosos paisajes que abundan en esta maravillosa provincia de la Argentina. Uno de los sitios que dejó muy sorprendida a Guillermina Valdés fue la Garganta del Diablo, lugar al que llegó a bordo del famoso tren ecológico. La revista Pronto tuvo acceso a una fuente que trabaja en Meliá Iguazú, el hotel en donde está hospedada la pareja de Tinelli, quien reconoció: “Es súper amorosa y simpática, está de muy buen humor”.

Del mismo modo, agregó: “Está con sus hijos, sin Lolo y con una amiga buena onda. Guille está siempre con su mate a mano y se la ve muy pendiente de su hija Paloma”. La ausencia de Lolo, el hijo que tiene en común Guillermina Valdés con Marcelo, llamó la atención de muchos de los cibernautas quienes se preguntaron dónde se encuentra el pequeño. Esta preocupación se disipó cuando Mica Tinelli publicó varias fotografías en su Instagram en las cuales mostró las mini vacaciones que vive junto a su familia.

Valdés disfruta de las instalaciones del hotel Meliá Iguazú.

 

Marcelo se fue a la otra punta

Por su parte, Marcelo decidió irse a la otra punta del país, más específicamente a Ushuaia. El presentador se fue a disfrutar de la nieve junto a Mica, Cande, Juana y el pequeño Lolo. “Esquiar en familia, compartir, agradecer. Los amo Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli, Juani Tinelli y Lolo”, comentó Mica en su red social. Esta escapada de Guillermina y Tinelli por separado hizo que creciera el rumor de una crisis en la pareja, ya se desarrollo tras varios encontronazos que protagonizaron esta semana en “Showmatch: La Academia”, en donde se vivieron momentos de mucha tensión a causa de la pareja.

Mica compartió varias fotografías en su Instagram.

Otras Noticias