Redes sociales

“Cállate”: Flor Peña dejó al descubierto a su hijo más pequeño y ocurrió lo impensado

Luego que se llevara a cabo la situación en cuestión, Flor Peña lo expuso todo en Instagram.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 21:28

Como ya es sabido, últimamente Flor Peña ha generado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión expuso una llamada telefónica que hizo su hijo menor, Felipe Ponce de León y, en el proceso, pasó lo impensado.

Para ser exactos, todo ocurrió cuando la presentadora de “Flor de Equipo” realizó una videollamada con un miembro de su entorno más cercano y le cedió el teléfono a Felipe para que este hablase con la persona en cuestión. Ahora bien, al inicio de dicha conversación, el hijo de Flor Peña dijo: “Hola Miri” y, rápidamente, en el fondo alguien le recordó: “Feliz cumple Miri”.

Sin embargo, antes de que Felipe pudiese repetir tal oración, la persona de fondo replicó: “Que los cumplas feliz” y, esa eventualidad, habría molestado al hijo de Flor Peña, pues este se apartó de la cámara y dijo: “Cállate”. En vista de todo lo antes expuesto, la figura de Telefe expuso tales videos en su cuenta oficial de Instagram y al pie de estos escribió: “Pipe en línea, prohibido molestar”.

 

Los escándalos en las redes sociales

Hace más de dos semanas Flor ha podido disfrutar de la paz y la tranquilidad que hay en las redes sociales, pues no han armado ningún otro escándalo en su contra luego de las múltiples especulaciones que hicieron sobre su visita a la Quinta de Olivos y su nula participación en las PASO.

Aunque, casi siempre se abre un debate en Twitter entre los fanáticos de “Los Ángeles de la Mañana” y “Flor de Equipo”, por el rating que ambos programas logran recaudar dentro de sus respectivas cadenas de televisión. Hasta la fecha, la competencia ha sido pareja, algunos días gana Ángel de Brito y otros Peña. Entonces, ¿Telefe hará algo para marcar una gran diferencia entre ambos ciclos? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias