ROMPIÓ EL SILENCIO

Christophe Krywonis se sinceró sobre su paso por Lo de Mariana: “No fue como lo pensaba"

Ante el inminente estreno de "Parrilleros", Christophe Krywonis habló del ciclo de El Trece.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:20

Luego de su paso por El Trece en el ciclo de Mariana Fabianni y de su exitoso camino en Telefe como jurado de “MasterChef Celebrity” y “Bake Off”, Christophe Krywonis se encuentra próximo a desempeñarse en un nuevo desafío televisivo. Puntualmente, el cocinero estrenará este lunes 3 de octubre “Parrilleros”, un nuevo programa en la pantalla de Space.

En el marco de su inminente estreno, el cocinero francés brindó una entrevista a La Nación para hablar de su nuevo proyecto. Sin embargo, además de hablar del lanzamiento de “Parrilleros”, Christophe Krywonis habló del inesperado fin de “Lo de Mariana” y, asimismo, de su visión de “MasterChef”.

 

Su experiencia en “Lo De Mariana”

Sin ocultar su opinión, Christophe Krywonis lanzó una contundente respuesta sobre su paso por el ciclo de Fabbiani, ya que admitió que no fue lo que esperaba. Así lo mencionaba: “No fue como lo pensaba, pero era la idea también”. Luego de ello, el chef hizo referencia a los pocos minutos que tenía para cocinar y sentenció: “Tuve menos espacio porque cambió el programa en el transcurso de la primera semana y fue lo que se dio”.

Luego de ello, el cocinero manifestó que no quedó ningún mal clima con el programa ni con Mariana. En detalle, aseguró: “Tengo una excelente relación con Mariana, me llevo muy bien, me llevo un muy buen recuerdo de ella como profesional y como persona”. De igual forma, insistió: “Al contrario, estoy bien, de hecho, hablamos hace poco para vernos”.

El cocinero pasó a tener tan solo cinco minutos para cocinar y, en ocasiones, incluso menos.

Sin embargo, Christophe manifestó que desde “Lo de Mariana” le prometieron más tiempo en su segmento de cocina, hecho que no sucedió por diferentes cambios en el formato. Puntualmente, reveló: “¿Viste cuando las cosas cambian de rumbo y tenés que adaptarte? Yo lo acepté, terminó como tenía que terminar para mí, bien, no hubo ningún conflicto con ellos”.

De igual modo, Krywonis dejó claro que era un riesgo que conocía que podía correr. Así lo mencionaba: “Yo acepté el desafío, hice lo que tenía que hacer, no funcionó, es triste, pero no está mal. Son cosas que pasan en la televisión”. Con ello, remarcó: “No es el único programa que tiene que remar para lograr sus metas”.

 

Su visión de “MasterChef”

Además de dar su visión de lo sucedido con el ciclo de El Trece, Christophe fue consultado por el impactante éxito de “MasterChef Celebrity” y, puntualmente, si lamentó no estar presente en las últimas ediciones. Sin más, admitió sobre el éxito del show: “Me puso muy contento”. Con ello, insistió: “Yo sabía que iba a ser un éxito, es genial. Además son tres amigos los que están como jurado, muchos de los participantes son amigos o buenos conocidos, así que me puse muy bien”.

En este nuevo programa, Christophe podrá realizar diferentes preparaciones a la parrilla.

Sin embargo, a pesar de revelar que se puso contento con el éxito del certamen gastronómico, el chef sentenció que no extrañó ser parte del show, ya que su intención era desarrollarse bajo otro horizonte. En este aspecto, manifestó: “No fue grato decir que ‘no’ porque lo pensé y medité mucho y, en realidad, cuando dije que no, dije ‘soy un boludo, ¿por qué me fui? ¿Por qué me fui?’. Y después me di cuenta por qué me había ido”.

En este aspecto, el prestigioso cocinero detalló que su intención era dejar de lado por un momento su rol de jurado, para insistir en lo que más le apasiona. Así concluyó al respecto: “Lo digo hoy de vuelta; tenía ganas de cocinar, de hacer lo que a mí me gusta que es estar con la gente, compartir un momento. Soy bastante simple, aunque no parezca”.

Otras Noticias