CHANO MORENO CHARPENTIER

Desde su internación, Chano Moreno Charpentier brindó detalles de su estado actual: "Pude hablar"

En el marco de su proceso de recuperación, Chano Moreno Charpentier habló sobre lucha diaria.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:47

A un poco más de dos meses del lamentable episodio que sufrió Chano Moreno Charpentier, el músico llevó adelante una fuerte batalla por su recuperación. Cabe recordar que, en el marco de un brote psicótico en su hogar, el músico fue baleado por un policía y vio comprometidos su abdomen, intestinos y páncreas.

Luego de un largo periodo de internación, el ex líder de “Tan Biónica” inició otro complejo proceso de recuperación, el cual consta de superar sus adicciones. En el marco de dicha etapa en su vida, Chano Moreno Charpentier obtuvo acceso a su celular y decidió comunicarse con su público a través de sus redes sociales para brindar detalles sobre su salud.

Sin más, desde el centro de rehabilitación, Chano Moreno Charpentier decidió responder diferentes dudas de sus seguidores. Así fue como a través de Twitter, le dio respuesta a una usuaria que le consultó: “¿Cómo te sentís hoy Chanito?”. Ante ello, el músico no dudó en responderle a su fan y escribió: “Re bien. Recién tuve grupo, pude hablar. Desahogarme. Trabajar mis límites, algunos miedos y vínculos tóxicos que no me suman ni ahí”.

Además de hablar de su salud, el músico respondió diversas preguntas de los fans sobre sus canciones.

De este modo, el intérprete de “Ciudad Mágica” especificó que se encuentra en buen estado y, además, brindó detalles sobre sus actividades en el centro de rehabilitación. En este aspecto, de igual forma, le reveló a otra internauta: “Me tocó secar los platos y al mediodía hice ñoquis para todos mis compañeros, un compa me enseñó. Somos 20 más los psicólogos”.

 

Su ansiado regreso a los escenarios

Hace unas semanas, en el marco de nuevo material “Quarentina”, el cantante de “El Color del Ayer” anunció que el próximo 4 de noviembre dará un mega concierto en el Luna Park. Lejos de quedarse allí Chano anunció que, por funciones agotadas, sumaba al 25 de noviembre como nueva fecha.

Además de presentarse en el Luna Park, Chano dará un show en Córdoba el 4 de diciembre.

Sin embargo, en tan solo dos días, también agotó por completo las localidades, por lo que sumó como nueva oportunidad al 26 de noviembre.  No caben dudas que el público se encuentra ansioso por ver de nuevo al artista sobre los escenarios y, sobre todo, en buen estado.

Otras Noticias