Fuerte

El particular TOC que Damián Betular no puede abandonar: sorprendió a todos

Hace un tiempo atrás Damián Betular reveló la obsesión que tiene en su vida.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:22

Los TOC son muy comunes en las personas, sin embargo, hay algunos que son un tanto raros, pero nada que genere una sorpresa gigante. Muchas celebridades han revelado tener diferentes TOC, y claro que Damián Betular no iba a ser la excepción a la regla en ese tema. 

Hace algún tiempo atrás el jurado de "Bake Off" reveló en medio del programa que tiene una obsesión con el orden y todo lo que eso conlleva. Para sorpresa de todos, Damián Betular decidió confesar cuál es el TOC que tiene desde hace años y que no puede abandonar, por muchos intentos que haga. 

Según dijo Damián Betular, sufre el trastorno obsesivo compulsivo, conocido como TOC, de la frutilla o así lo apodó él. Esto pasó cuando, durante una gala de "Bake Off", uno de los participantes había decorado su producto con una frutilla, y eso incomodó al jurado, pero no fue en sí la fruta, sino que se trataba de un pequeño pedazo que le faltaba, algo que Betular no pudo pasar por alto. 

El pastelero tiene un fanatismo especial por las tortas.

Fue allí que Damián decidió revelar el TOC que lo persiguió toda su vida y muy sincero contó: "Tengo una obsesión muy grande por el orden en todos lados a donde voy. Llego a la oficina y necesito tener la taza acomodada con la botella de agua y alineada con el lapicero y el teclado". 

En aquel momento del programa, Betular siguió: "Soy como muy geométrico y me doy cuenta en mi guardarropa, que tengo por un lado buzos con capucha, sin capucha, con estampa, por color. Por ahí me agarra la locura y ves algo desordenado, pero dura unos instantes. Creo que es parte de ser pastelero, que todo es 325 gramos y no es lo mismo 350 o 300". 

Así, se conoció un dato importantísimo sobre la vida de Betular que nadie puede perderse y que, a partir de su confesión, todos empezarán a tener en cuenta ese detalle en cada cosa que hagan o digan. 

 

Famosos con TOC

Como se mencionó anteriormente, son muchas las celebridades que sufren TOC, de hecho, una página de psicología reveló un listado con nombres como: Woody Allen, quien tiene obsesiones con la muerte, otro es Leo Di Caprio, quien en algún momento debía caminar solo si pisaba manchas en las calles. David Beckham sufre el mismo que Betular, obsesión por el orden.

Otras Noticias