Tiembla El Trece

“Es obvio”: Pachu Peña destapó el favoritismo que tendrían en Showmatch con este participante

Luego de que lo incluyeran repentinamente al reality, Pachu Peña lo contó todo.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 20:41

Como ya es sabido, últimamente Pachu Peña ha estado en la boca de muchos por las inesperadas confesiones que ha hecho dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el humorista habló sobre la manera en la que se ha integrado, rápidamente, Agustín Barajas a “Showmatch: La Academia” y la influencia que este tendría en el jurado.

Para ser exactos, Pachu Peña dijo en “Por si las Moscas” lo siguiente: “Dentro se dice que tiene el apoyo de Piquín a la hora de las devoluciones, eso es obvio”, refiriéndose a la relación que Agustín tiene con Hernán Piquín, uno de los miembros oficiales del jurado. A pesar de lo antes expuesto, el humorista apuntó: “Pero es muy macanudo, es como si hubiese entrado desde el principio, lo cruzamos en los pasillos y saluda a todos, es muy copado, se acopló enseguida”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Pachu Peña destacó que al novio de Piquín todavía no lo habrían integrado en el chat interno de Whatsapp que tienen los participantes del ciclo que conduce Marcelo Tinelli: “El chat de La Academia está muy vago. Al novio de Piquín todavía no lo sumaron, de los nuevos hay muy pocos”.

Agustín fue el último concursante que entró a “Showmatch: La Academia”, por eso estaría en el punto de la mira.

 

Otra confesión esperada

Luego de los múltiples cruces que ha tenido Tinelli con su mujer frente a las cámaras de El Trece, en “Por si las Moscas” le pidieron a Pachu que opinara al respecto y, casi al instante, este apuntó: "Guillermina me encanta, es una revelación, parece que se desconocen al aire, ese ida y vuelta le aporta mucho. La participación de ella le da mucha frescura al jurado y es muy divertida la relación con Marcelo porque lo descoloca un poco de su lugar”.

Por último, pero no menos importante, Peña destacó que, a estas alturas del certamen, hará todo lo que le pida el jurado pero sin dejar de entretener a su público espectador: “Por ahí el jurado me pide que baile, me pide una cosa, y la gente quiere que me divierta y la divierta, creo que tengo que poner un poco de todo”.

Otras Noticias