Es una nena

“Felices”: conmoción en LN+ por el nacimiento de Esmeralda, la primera hija de Eduardo Feinmann

La noticia generó mucho alboroto entre los fieles seguidores de Eduardo Feinmann.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 22:38

Una gran noticia sacudió a todos los integrantes de “La Nación +”, ya que una de las estrellas de la señal, el famoso periodista Eduardo Feinmann se convirtió en padre por primera vez a los 52 años. Según reveló el medio de comunicación mencionado, hoy por la tarde la pareja del presentador, la abogada Lucia Auat, tuvo a Esmeralda en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de la Recoleta.

Un allegado al conductor de “El Noticiero de LN+” comentó: “Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa”. Del mismo modo, la misma fuente añadió: “Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices”. Cabe mencionar que Eduardo Feinmann y la joven oriunda de Santiago del Estero están en pareja desde el año 2017.

Eduardo y Lucia se llevan 17 años de diferencia.

En “El Run Run del Espectáculo” dieron la primicia

En el programa “El Run Run del Espectáculo”, también brindaron detalles del nacimiento de la hija de Eduardo Feinmann. “Yo lo aprecio mucho. Le escribí a Eduardo cuando me enteré de que estaba esperando su primer hijo con su pareja que es una chica más joven (35 años). Recordemos que a él se lo vinculó con Sabrina Carballo, la chica de ‘Amigovios’ que salió con Luciano Pereyra. A él (Eduardo) no le gusta hablar de su vida privada, pero sabemos que estaba en una situación ‘embarazosa’”, reveló el periodista Lío Pecoraro.

Del mismo modo, Lío se mostró muy emocionado por dar esta bella noticia sobre Eduardo y su pareja. “Contarlo como primicia es una alegría para el programa. Es una hermosa noticia que se ha filtrado y está bueno contarla. Están a punto de parir en este momento”, manifestó el periodista.

Recordemos que la primera persona que contó esta noticia fue Mauricio Macri, quien luego de ser entrevistado por Feinmann lanzó: “Esta batalla vale la pena por los jóvenes, porque esto lo hacemos por ellos. También por nosotros, claro, pero sobre todo queremos dejar una Argentina distinta para nuestros hijos. Vos estás por tener una hija y te felicito, Eduardo. Y a ellos les tenemos que dejar un país mejor, que no los excluya, que no los silencie, donde se viva en libertad, porque hoy los jóvenes se van a buscar horizontes a otros lugares y nadie se siente mejor o tan incluido como en su país, donde hasta los olores son distintos”.

Otras Noticias