terrible

Frente al fracaso con el rating, "La 1-5/18" enfrenta un futuro incierto tras esta decisión rotunda

Son momentos críticos para "La 1-5/18" luego de un prometedor estreno.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:15

Las redes sociales se encontraban palpitantes y se podía sentir la emoción por el regreso de la ficción nacional: un panorama ideal para el estreno de "La 1-5/18". Luego de poco más de un año sin poder disfrutar de las producciones producidas en el país, los protocolos sanitarios se adaptaron a los sets y, nuevamente, pudieron convocar a un selecto grupo de actores para formar parte de la telenovela.

Así fue como, durante los primeros tres días de la producción de Adrián Suar al aire, los números de rating superaron cualquier expectativa: arriba de los 10 puntos, la llegada de "La 1-5/18" hizo temblar a Telefe, que incluso pensó estrategias para no echar a perder la cantidad de dinero invertido en "Bake Off", el rival de la producción de El Trece.

Ya hay varios romances consolidados en la telenovela.

Sin embargo, el buen augurio duró poco, ya que al finalizar la primera semana de emisión los números cayeron junto con el aumento de las críticas en las redes sociales. Pese a los intentos desesperados de la producción de "La 1-5/18" de volver a cautivar al público, los resultados son inminentes: el show va en picada.

El papel de Lali González es uno de los más reveladores de la telenovela.

En este marco tan desfavorecedor y que desilusiona muchísimo a los integrantes de la tira, los encargados del área de contrataciones tomaron una drástica decisión que pone en riesgo el futuro de la novela. Según informó el Diario Show, la producción ya habría anunciado que hay ciertos contratos que no se renovarán, por lo que algunos personajes tienen sus días contados dentro de "La 1-5/18".

 

Cuándo finaliza la telenovela

Aunque recién lleva unas pocas semanas al aire, la tira ya está bastante avanzada en sus grabaciones, por lo que se tiene una fecha estimada de finalización. En un principio, al suponerse que iba a ser un gran éxito, la novela tenía expectativas de durar hasta principios del 2022. Sin embargo, puede que, frente a la caída de los números, tomen una decisión rotunda.

Otras Noticias