PARA FESTEJAR

“Gracias al canal por la confianza": la emoción de Maju Lozano por su gran logro en El Nueve

La conductora de "A la Tarde" celebró en su programa un gran acontecimiento dentro de El Nueve.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:47

Mientras Telefe y El Trece lanzan impactantes apuestas en su grilla, El Nueve no se queda atrás y también da pelea con su programación. Además de haber sumado recientemente a sus filas “Puente Musical”, el programa conducido por Germán Tripel y Florencia Otero, el canal celebró un gran acontecimiento de la mano de Maju Lozano.

En detalle, en la última emisión de “Todas las Tardes”, Maju Lozano celebró en el canal un mega logro, ya que cumplió 1000 programas al aire. De esta manera, con absoluta emoción y alegría, la presentadora de El Nueve inició su ciclo con globos y música. Finalmente, luego de una serie de aplausos, anunció en el canal del Grupo Octubre: “Felices 1000 programas, gracias a todos los que hacen este programa”.

Por su parte, fiel a su estilo, Maju Lozano se encargó de bridar junto a sus compañeras de panel y, además, no dudó en destacar el trabajo de los camarógrafos y del resto de los integrantes que se encuentran, justamente, detrás de cámaras. En este contexto, la conductora de El Nueve cerró su agradecimiento al público con un contundente mensaje: “Gracias al canal por la confianza, a la producción, pero por sobre todas las cosas a vos, que nos has visto -quiero creer- crecer, evolucionar”.

Por último, Maju concluyó con emoción: “Hacer cuatro años, mil programas, el aguante se agradece. Somos muy felices, hemos pasado por todos los lugares, hemos tenido momentos hermosos, de tristezas, de enfermedades, hemos pasado por todo”.

 

Un reconocimiento en redes

En paralelo al festejo que se vivió en el aire de El Nueve, a través de las redes sociales de “Todas las Tardes”, el programa hizo una mención especial a los diferentes panelistas que formaron parte del ciclo en los últimos cuatro años. Entre ellos, se encuentran: Tatiana Schapiro, Carla Czudnowsky, Nequi Galotti, Lio Pecoraro, Paula D´Ambrosio, Paloma Bokser y Matias Lanzi.

En la mención a los periodistas, la cuenta de “Todas las Tardes” sentenció: “Cumplimos 1000 programas y lo festejamos fuerte. ¡Gracias por el aguante!”. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias