Sorpresa

Inesperado: se conoció la millonaria estrategia de Pampita para asegurar su vida laboral

Pampita reveló cuales son sus planes a futuros en su carrera de medios.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:48

Si de mujeres exitosas se trata, Pampita tiene un lugar asegurado. Y es que la famosa tiene el don nato de la estrategia. Esto se debe a un dato interesante de la modelo que se conoció hace algunos días; quien lo informó fue la sección de chimentos del diario Crónica. Para sorpresa de todos, la mediática pensó hasta en lo más mínimo. 

Según dijo el medio, la jurado de "Showmatch: La Academia" ha decidió no solo seguir adelante con sus proyectos televisivos como el certamen de baile, su serie de Paramount+, "Siendo Pampita", sino que también ha registrado la marca "Pampita" en diferentes secciones en las que Pampita se destaca

Para comenzar, en la clase número 9 que pertenece a los anteojos, luego la 20, que es sobre muebles y objetos de decoración de interiores, también en la 25, que es calzado y ropa. Por último y más importante, la clase 35, perteneciente a servicios de publicidad. De ese modo, Pampita se aseguró una gran cantidad de dinero, hablamos de millones y también un reconocimiento asegurado de su nombre. 

Así, la modelo asegura una gran herencia para sus hijos, además de la que obtendrán por parte de sus padres correspondientes. Y es que cabe recordar que tanto Vicuña como Moritán, actual esposo de Pampita, vienen de familias adineradas que les dejaron una fuerte herencia, sumado al capital que generaron por su trabajo y esfuerzo propio.

Las famosas son amigas desde hace años.

El gesto de Pampita no fue una sorpresa, dado que semanas atrás su amiga Angie Balbiani había decidido hacer algo muy parecido. Según informó la futura madre, registró la marca "la amiga de Pampita", que es así como muchos la conocen en la actualidad, aunque en su pasado ganó su fama por ser actriz en los proyectos de Cris Morena.

 

Siendo Pampita

Este próximo 13 de octubre se estrenará el reality de Pampita, llamado "Siendo Pampita", donde la modelo decidió plasmar el día a día de su vida privada y laboral, además de documentar hasta el más mínimo detalle del nacimiento de su pequeña hija, Ana. La tira se estrenará en Paramount+, pero en Telefe también se emitirá solo el primer capitulo, a modo de promoción.

Otras Noticias