LO DICEN LOS ASTROS

Inseguridades y temores: cómo los signos demuestran la guardia baja

Los signos pueden marcar las personalidades como ningún otro factor
sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:00

Un dicho popular afirma que cada persona es un mundo, pero así como todos tenemos nuestras formas y personalidades que nos hacen únicos para con el resto, los signos del Zodíaco lograrían hermanarnos en diversas cuestiones que nos conforman.

En esta nueva entrega de los astros, les brindaremos en detalle cuáles son los cinco signos zodiacales con mayores debilidades e inseguridades. A prestar atención y a seguir en detalle la información para poder comprender por qué sucede lo que sucede.

Siguiendo la línea de los astros, podemos identificar diversos patrones en nuestras personalidades. 

Virgo

La peor obsesión de los virginianos es que las cosas no salgan como pretenden. Son perfeccionistas al extremo, pero intentan ocultarlo, aunque les gana la obviedad. Temen mucho pasar vergüenza en público y por ello es que a las personas de este signo les cuesta relacionarse con otros.

Acuario

La gran falencia y debilidad de las personas de acuario es que se empecinan en pretender mostrarle a otros que la vida es fácil, sencilla y sin complicaciones cuando en realidad su coraza está llena de rajaduras. A los ojos de los demás quieren enseñar una rutina cual influencer de Instagram. A relajarse, que es normal que todo no sea color de rosa.

Los acuarianos buscan constantemente que todo parezca perfecto y ordenado.

Cáncer

Las personas bajo este signo viven con los nervios de punta. A diferencia de los acuarianos, que pretenden imponer el "todo está bien", los cancerianos se cargan de nervios, decepciones, falencias y frustración. Todo problema que afecta a su entorno se lo apropian y cargan con angustias universales.

Géminis

El problema de los geminianos pasa por buscar constantemente la aprobación del qué dirán, intentando contentar a todo el mundo, pero con esto, más que lograr su cometido, atraen problemas. No es tan fácil llevar muchas facetas adelante, estimados. Hay que ser naturales y auténticos.

Buscar ser el centro de atención es uno de los problemas más repetidos en los signos del Zodíaco.

Libra

El punto para mejorar de las personas de Libra es que deben frenar su anhelo de constante necesidad de aplausos y vitoreo. Su alta sociabilidad hace que todo el tiempo quieran llenarse de amistades, de afecto y, si no lo tienen, algo falla. A aflojar con las exigencias y a aceptar las críticas.

Otras Noticias