SIGNADA POR LA TRAGEDIA

Las terribles pérdidas que dejaron huella en la vida de Nazarena Vélez

El pasado de Nazarena Vélez se cargó con heridas difíciles de sanar.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 07:15

Nazarena Vélez es una de las figuras que siempre se destacaron por adaptarse a una gran variedad de propuestas artísticas, pero a la vez ha acaparado la atención de la prensa del corazón gracias a sus romances, sus explosivas declaraciones, sus escandalosas polémicas con colegas y rivales, pero también por las tragedias que la han rodeado.

Claro ejemplo de resiliencia en el mundo del espectáculo, Nazarena Vélez sufrió innumerables pesares de los cuales se ha ido recuperando de a poco y a su tiempo, aunque hay cosas que ni el tiempo ni el amor de los suyos han podido curar en la empresaria teatral.

Así como ha pasado muchas en su vida, Nazarena Vélez fue cambiando de looks con los años.

En la línea de tiempo de esta vedette y animadora, encontramos que la vida de Nazarena Vélez está marcada por el dolor. Desde que decidió no callar más y contar en televisión los episodios de violencia de género que padeció por una expareja hasta las pérdidas irreparables de seres más amados, numerosos acontecimientos han hecho que la veamos llorar frente a cámara.

 

Contar la verdad para seguir viva

Nazarena arrancó su trayectoria en medios como modelo y secretaria de varios ciclos televisivos. Siendo parte de la farándula logró codearse con ricos y famosos y, en su paso por “Pasión de sábado”, el flechazo con Hernán Caire hizo que tuvieran una relación cargada de escándalos. Esta terminó cuando ella no quiso callar más lo que vivía en esa presunta felicidad.

A mediados de los noventa, Nazarena Vélez y Hernán Caire protagonizaron un escandaloso romance. 

Los celos y los polémicos planteos del mediático habrían hecho que cometiera varios episodios violentos para con ella, quien se lamentó en más de una oportunidad por haberse demorado en ponerle palabras a lo vivido y en denunciarlo penalmente.

 

Todo por mi hijo

En 1999, la vedette comenzó una relación con el exitoso cantante Daniel Agostini y el romance iba tan en serio que tan solo le bastaron unos meses para pasar por el registro civil. Vélez y Agostini estaban más que enamorados y fruto de este amor nació Gonzalo, el segundo hijo de la artista.

Nazarena y Daniel Agostini estuvieron juntos siete años.

Todo marchaba bien hasta que Nazarena comenzó a tener una nueva gran ola de fama y todo el mundo quería contar con ella. Tapa de todas las revistas, estrella de la televisión y reina de los espectáculos teatrales, estaba en todos lados. Tanta fama hizo que el cantante de cumbia cuestionara su trayectoria y, en medio de rumores de infidelidad, todo acabó. En 2006 finalmente rompieron su relación e iniciaron una fuerte disputa por la tenencia de Gonzalo.

 

Dos amores para el olvido

En medio de su apogeo, Nazarena Vélez inició un romance con el polémico personaje mediático Luciano Garbellano. El amorío fue fugaz, pero cargado de escándalos, a tal punto que ella terminó iniciándole acciones legales.

Tiempo después de finiquitada su historia con Garbellano, conoció al empresario Gonzalo Gamarra, con quien llegó a casarse en Las Vegas, pero la relación no llegó a buen puerto. Diferencias insalvables hicieron que la madre de Barbie Vélez le pusiera un freno al romance.

 

La etapa más difícil

Luego de varios tropiezos en el amor, Nazarena encontró refugio en Fabián Rodríguez, un empresario del mundo del espectáculo. En 2009, se conoció el romance que mantenían y apenas un año después de iniciada su historia se convirtieron en padres de Thiago Rodríguez. En medio del embarazo, Jazmín, la hermana de Nazarena, falleció en un accidente automovilístico.

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez pasaron juntos cinco años.

El desolador contexto cargó a la famosa en una profunda depresión y, ante cada episodio en el que hablaba de ello, le era inevitable quebrarse en llanto. En 2012, la actriz abrió con Fabián su productora teatral, a la que le puso el nombre de "Jaz". En dicho año decidieron casarse. Dos años después, Rodríguez tomó la decisión de quitarse la vida en las oficinas de la productora. El marido de la artista estaba abrumado por las deudas y pasaba una crisis con Nazarena, quien se encontraba en Miami cuando sucedió el terrible hecho.

Otras Noticias