Radio Mitre

“Me amenazaron y me echaron”: explotó la tensión tras esta terrible confesión de Luis Ventura

Luis Ventura también habló sobre la próxima entrega de los premios Martín Fierro.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:52

Luego de las desgarradoras confesiones que hizo Mavys Álvarez sobre su romance con Diego Maradona, Luis Ventura rompió el silencio. Sí, durante la más reciente emisión de “Polino Auténtico” el periodista dejó claro que nada de lo que han destapado le sorprende y, a su vez, este subrayó todo lo que tuvo que atravesar, en su momento, por manejar ese tipo de datos.

Para ser exactos, cuando Luis Ventura intervino en Radio Mitre, Marcelo Polino le preguntó sobre el escándalo que se ha armado en torno a la vida de Maradona estas últimas dos semanas y este dijo lo siguiente: “Nada de lo que está pasando sobre Maradona es sorpresa”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el examigo de Jorge Rial se refirió la vida llena de narcóticos que llevó el padre de Dalma: “El primer responsable es Maradona, pero había mucha gente que le servía un Diego drogado, para aceptar propuestas”.

Aunque Luis Ventura no expuso con nombre y apellido a las personas que habrían actuado en contra de Maradona, todo podría indicar que este se habría referido a Matías Morla. Aunque, posteriormente, el periodista apuntó: “Había gente que con un Maradona muerto podían acceder a beneficios que no tenían” y, según la conclusión de muchos, en ese mensaje pudo hacer mención a las hijas de Diego, a quienes por cierto, ha criticado y señalado en múltiples oportunidades.

Por último, pero no menos importante, Ventura resaltó el calvario que vivió por trabajar con Diego: “Me amenazaron y me echaron de trabajos por Maradona”.

 

Sobre los Martín Fierro

Durante su intervención en Radio Mitre, Marcelo Polino también le preguntó a Luis sobre todo lo que se ha dicho de los premios Martín Fierro y, lejos de omitir el tema en cuestión, este subrayó: “Se hizo correr una información incorrecta sobre cuando iba a realizarse la próxima entrega de los Martín Fierro. Seguimos negociando. Si se cierra la negociación pronto, podrían hacerse el 26 de octubre de este año”. Sin embargo, el presidente de APTRA concluyó: “Pero estoy enojado porque te hacen ilusionar para cerrar la fecha y después te boludean”.

Otras Noticias