DE OTRO MUNDO

"Me quedé helada": la increíble experiencia paranormal que vivió Magui Bravi

La artista Magui Bravi se encontró con un insólito acontecimiento.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 04:00

Desde que llegó al reality “Soñando por bailar 2”, Magui Bravi agigantó paulatinamente su figura como bailarina y, con el correr de los años, dejó de lado el escándalo de los realities para consolidarse como influencer de la actividad física, actriz y presentadora de televisión.

En 2008, Magui Bravi se consagró ganadora de la segunda edición del reality "Soñando por bailar".

Esta última faceta es en la quizás podemos ver a Magui Bravi como más distendida y disfrutando de ella. La celebrity de las redes logró soltarse en la conducción y desde hace cinco años es parte de “Clave argentina”, un programa que se emite por El Nueve en el cual recorre el país en búsqueda de los paisajes más pintorescos.

Magui Bravi recorre las maravillas del país con el ciclo de turismo "Clave Argentina".

 

No fue un día cualquiera

En estas aventuras con el programa turístico, Magui Bravi vivió momentos de diversa índole, pero algo que la marcó a fuego fue un suceso ubicado en el afamado Cerro Uritorco, Córdoba. En medio de unas grabaciones, un evento inesperado logró que se hiciera cuestionamientos sobre sus creencias.

Durante el recorrido por la localidad cordobesa, Magui y la producción se encontraban acompañados de un chamán que les contaba de sucesos paranormales y experiencias del más allá que se protagonizan en el lugar. Completamente descreída, la bailarina no se tomaba en serio el testimonio del lugareño.

Magui Bravi durante las grabaciones de "Clave Argentina" en el Cerro Uritorco.

“Yo me hacía la canchera y no creía, pero tenía respeto”, confesó la intérprete en una entrevista a Radio Mitre. Una de las grabaciones de su programa quedó marcada por la experiencia. “Llegamos arriba de la montaña, el chamán quería hacer tiempo y yo le decía que necesitábamos la luz. No había pasado nada. Terminó la nota, apagamos la cámara y vimos una luz cruzar, se paró ante nosotros y se fue”, narró la exparticipante de “Bailando por un sueño”.

Ante esto, Magui quedó impactada y comenzó a cuestionarse si era real o bien fue producto de la sugestión, algo que descartó porque no estaba sola cuando sucedió. Tiempo después, en unas vacaciones con su pareja, extraños movimientos invadieron el hotel donde se alojaban y esto fue otro factor que la hizo pensar que no estamos solos en el universo.

Otras Noticias