Astrología

Para disfrutar más el sábado: consulta las predicciones del horóscopo del 2 de octubre

El horóscopo puede tener varias respuestas a los interrogantes diarios.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 00:00

Muchos esperan con ansias la llegada del fin de semana con la finalidad de dejar las rutinas y dedicarse al descanso. Si bien los momentos de ocio son necesarios, es bueno tener alguna pista de lo que deparará el sábado. Para comenzar el día con toda la información, aquí las predicciones del horóscopo para este 2 de octubre.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El horóscopo recomienda no dejarse llevar por los impulsos y buscar la calma para tomar decisiones. La lectura zodiacal recomienda encontrar un buen grupo de trabajo para avanzar en nuevos proyectos. Hay que dedicarse más tiempo a uno mismo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Pensar dos veces antes de confiar en los demás podría ser la clave del día. El horóscopo anima a cambiar la perspectiva para tener nuevos horizontes. Cuando el cuerpo lo necesita, es prudente consultar a un profesional de la salud.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Es momento de prestar más atención a los sentimientos del otro. Organizarse y no tomar más tareas de las que se pueden realmente cumplir marcarán la diferencia. 

Cáncer es uno de los signos más desafiantes.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hay que dejar las caretas de lado y mostrar la verdadera personalidad. En el ámbito laboral será importante definir límites e identificar hasta dónde se puede dar. El tiempo libre hace falta.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Excelente jornada para compartir con el ser amado. Sortear los obstáculos en el trabajo permitirá evolucionar a algo nuevo. Si bien descansar es necesario, no hay que abusar de eso.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Para evitar la frustración, da a conocer tus sentimientos más profundos. Buen momento para los negocios. Cuidado con los excesos en la alimentación.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Antes de avanzar en nada, hay que saber distinguir la realidad de las fantasías de la cabeza. No perder de vista la meta hará el camino más fácil. 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Si se decidió perdonar, no pueden quedar rencores. Organizar las prioridades logrará que la atención se focalice en lo urgente. Los chequeos y la prevención son necesarios.

Sagitario es uno de los más positivos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Valorar la independencia le dará un color distinto al día. Ser conformista no ayudará a salir adelante. El ánimo alto también es signo de buena salud.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Pensar demasiado agobia y podría hacerte perder oportunidades. Mayor atención a la cantidad de horas de sueño. La actividad física es la mejor aliada para calmar las energías.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

El amor no debería ser tan complicado, para poder vivirlo hace falta relajarse. Este sábado es ideal para dedicarse al ejercicio y ponerse al día con los quehaceres.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

El cambio de rumbo y la atención al amor propio dan una perspectiva hermosa de la vida. Ahora hay que trabajar en aprender a compartir los logros. Incluir hábitos saludables será indispensable.

Otras Noticias