Redes sociales

“Por favor”: preocupación por el desesperado pedido que hizo la esposa de Alberto Cormillot

La mujer de Alberto Cormillot lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:50

Luego de que Alberto Cormillot denunciara públicamente las cuentas falsas que habían hecho en Instagram con la imagen de su hijo, ocurrió lo impensado. Para ser exactos, la esposa del médico, Estefanía Pasquini, realizó un desesperado pedido en la ya referida red social y, como era de esperarse, dicho acontecimiento dejó a más de uno en shock.

Pero ¿qué dijo? La pareja de Alberto Cormillot escribió mediante las historias de dicha red social lo siguiente: “Hace algunos días alguien me escribió para preguntarme si tenía ropa de bebé para dar y no encuentro el mensaje, por favor si lees esto escríbeme”. Claro está que la mujer del doctor está desesperada por ayudar a quien más lo necesite ahora que su hijo, Emiliano, está en la tapa de crecimiento.

Debido a tal acción, muchos especulan que más adelante Estefanía también querrá donar todos los objetos que ya no use su bebé.

Ahora bien, todavía la persona en cuestión no se ha reportado con Estefanía y, si no lo hace, quizás Alberto Cormillot decida emitir tal comunicado en su perfil de Instagram. Mientras la situación se esclarece y Pasquini se ocupa de donar toda la ropa que ya no le sirva a su bebé, el también escritor vive sus días de ensueño junto a Emiliano.

 

Sobre la denuncia

Antes de la ya referida publicación que hizo Estefanía a través de su cuenta oficial de Instagram, Cormillot decidió exponer en su perfil lo siguiente: “Es importante para mí y para Estefanía remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales”. Por su parte, el médico agregó: “Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto, no las sigas. Es la mejor forma de combatir este tipo de situaciones. Gracias” y, como era de esperarse, sus seguidores empezaron a denunciar todas las cuentas que usaran la imagen del hijo del doctor para publicitar en las redes sociales.

Otras Noticias