La Once Diez

Preocupación e incertidumbre en América TV: Pamela David ya habría anticipado el fin de su programa

Pamela David se sinceró durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:52

Como ya es sabido, últimamente Pamela David ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples confesiones que ha hecho dentro y fuera de América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión se refirió a su ciclo de una forma poco inusual y, como era de esperarse, dicho acontecimiento encendió las alarmas en las redes sociales.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”, cuando a la reconocida conductora de televisión le consultaron sobre el ciclo que, actualmente, conduce en América TV, “La Ruleta de Tus Sueños” y casi al instante esta respondió con un comentario que dejó a más de uno en shock: “Estoy feliz de llevar una burbuja de buena onda en lo que el programa dure”. Aunque con tal confesión Pamela David no se refirió directamente al fin de su ciclo, sí lo habría dejado entredicho.

La reconocida conductora de televisión no ha dejado de publicitar su ciclo mediante las redes sociales.

Pero ¿eso por qué? Según la data que ha transcendido en las redes sociales, el nuevo programa de Pamela David no produjo el impacto que muchos esperaban e, incluso, este manejaría uno de los ratings más bajos dentro de América TV. Sea cual sea el caso, todavía no hay nada oficializado sobre el fin de "La Ruleta de los Sueños".

 

Sobre su relación con Daniel

Durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”, Pamela también habló sobre su relación con Daniel Vila: “Es genial tener a alguien que te acompañe y deje sus cosas por vos. No puedo renegar de eso”. Por su parte, la conductora de América TV reconoció: “Me asusté mucho cuando estuvo enfermo Daniel. Es muy difícil ver que el otro pasa dolor. Hoy por suerte tiene una energía que no para”.

En otro orden de ideas y, ya para finalizar la entrevista en cuestión, David confesó: “Estoy estudiando astrología, cuando ves tu carta te das cuenta que muchas cosas salen claras”.

Otras Noticias