Fuertísimo

Se revelaron nuevos detalles del polémico drama que ocurrió en "Showmatch: La Academia"

"Showmatch: La Academia" se caracteriza por sus enfrentamientos en vivo.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:59

Tal y como ocurre siempre, un nuevo drama se apoderó de "Showmatch: La Academia". Y es que desde tiempos inmemorables, el programa siempre se caracterizó por sus polémicas peleas entre los famosos participantes, una detrás de otra, las discusiones siempre se hacen presentes. Hace unas horas ocurrió lo mismo con dos grandes celebridades femeninas

Fue en la emisión más reciente del reality, donde todo se volvió oscuro. Y es que Melina Lezcano estuvo como invitada en "Showmatch: La Academia", en la pareja de Cande Ruggeri y Nico Fleitas, donde al pisar el estudio, rápidamente se trajo al recuerdo aquella vez que Lezcano reveló que Jimena Barón estaba en una relación con su exnovio, Matías Palleiro.

Ni bien entró, Melina lanzó: "Quiero pedirte perdón de verdad. Yo corté hace cuatro años, en 2017, hace mil, y estuvimos dos años juntos. Perdón Jime, pido disculpas", y Barón, ese momento, en medio de "Showmatch: La Academia", aceptó la disculpas. Cabe recordar que todo pasó cuando Lezcano en un vivo de Instagram habló de la actriz y dijo que estaba en algo con su ex. Claro que según ella fue sin querer. 

Pero luego de ese enfrentamiento cara a cara entre las famosas todo parece haber quedado en paz. Pero no fue así, porque desde Teleshow, la sección de espectáculos de Infobae, encararon a la cantante de Agapornis y le preguntaron por el momento que había vivido en el medio de la pista.

Sincera y sin miedo a decir la verdad, Melina reveló cómo se sintió en "Showmatch: La Academia": "No me sentí incómoda, para nada, pero sí con el tema de las fotos que puso la producción, pero no depende de mí ni de Jimena, sino justamente de la producción. “Aproveché que estábamos acá y le dije eso, además súper bien la devolución y me quedé contenta, porque es re lindo tener la posibilidad de venir a cantar un poquito; desde la pandemia de coronavirus que no volvía a los escenarios y estar en la pista fue hermoso". 

 

Sin nada para decir

Si bien Melina Lezcano habló luego del enfrentamiento que tuvo con Jimena Barón, la cantante de "La Cobra" no hizo lo mismo, y se dedicó a compartir en sus redes sociales fotos de lo bien que vive su presente y lo feliz que se encuentra junto a su nuevo novio, a quien presentó hace unas pocas semanas.

Otras Noticias