Dolor infinito

"Te pido que no llores": el triste momento que vivió Beto Casella y su equipo en Bendita

Beto Casella emocionó a todos con sus palabras frente a las cámaras en vivo.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:42

Beto Casella ha sido el conductor de "Bendita" por años, y siempre su programa ha sido uno de los más exitosos de toda la televisión argentina, con un reducido y fijo número de panelistas y equipo el famoso ha sabido crear cosas buenas en algo tan pequeño. Pero no todo es color de rosa, hace algunas horas, el mediático atravesó un triste momento.

Y es que una de sus panelistas, Juariu, como se la conoce a Vicky Braier, ha decidido despedirse de aquel maravilloso programa que le dio su reconocida fama. Ni bien arrancó el show, el conductor habló sobre el tema y la gran despedida, mientras que la joven le pedía a Beto Casella que no llorara. 

"Hoy vamos a despedir a Juariu", comenzó a relatar Beto Casella, para recibir la respuesta de la panelista: "Te pido que no llores". Pero lejos de lanzar las lagrimas, el famoso bromeó: "Otra vez somos semillero de talentos. Nosotros somos un equipo chico y después vienen y se los llevan por el poder del dinero". 

De ese modo, Casella presentó un informe, sobre el paso de Juariu en el programa y todo lo que la periodista había logrado crecer con el paso de los años. Luego de eso, la joven tomó la palabra y reveló emocionada: "Yo los veía desde siempre, así que muchísimas gracias. Cuando llegué a Bendita me di cuenta por qué era ese gran éxito que se ve desde afuera. Comencé a conocer a la gente que trabaja, a los que están detrás de cámaras, a todos los productores, los camarógrafos. Siempre que llegás es una alegría. Me apoyan y me tuvieron muchísima paciencia". 

Con una sonrisa en los ojos y lágrimas en los ojos, Casella oía atento lo que decía Juariu: "Gracias a vos, Beto, por darme el espacio, el lugar, por dejarme traer mis cosas y por alentarme. Gracias a mis compañeros que también me alentaron y me enseñaron todo, porque yo no venía de la tele. Para mí este es un lugar que me hace muy feliz. Los voy a extrañar mucho, pero los sigo mirando desde casa. Gracias por la paciencia y el amor". 

Así, todos se despidieron de la manera más emotiva a su compañera, quien arranca feliz una nueva etapa en Telefe, donde brillará junto a otras celebridades como participantes en el programa. 

 

Despedida en redes

Desde la cuenta oficial de "Bendita", realizaron un tierno video a modo de despedida para Juariu, donde escribieron: "Se nos va. Te vamos a extrañar Juariu". Emocionada por el gesto, la periodista compartió la publicación en sus redes sociales y confesó lo emocionada que estaba. 

Otras Noticias