moda

Un clásico: Jimena Barón inauguró el fin de semana con un look único

Jimena Barón se decidió por un outfit que dejó a sus seguidores cautivados.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:30

Jimena Barón sorprendió en las redes sociales con un look “total-black” que causó furor. Desde su cuenta de Instagram, compartió fotos de su vestimenta, acompañada por un peinado y maquillaje que hicieron juego completamente.

La miembro del jurado de “Showmatch: La Academia” hizo una gran elección en cuanto a su vestimenta de ayer. Con un top de red de color negro y unos pantalones largos de la misma tonalidad, Jimena Barón creó un aspecto simple pero único, que supo lucir a la perfección.

Jimena se decidió por un look "total-black".

Incluso con su determinación acerca de los accesorios, Jimena Barón utilizó un cinturón que siguió en la gama oscura, salvo por una hebilla dorada que cortaba con la gama. Asimismo, optó por unos zapatos de taco alto, abiertos, también en dorado, que dejaron lucir su tatuaje del pie. En cuanto a los collares y aros, se decidió por la delicadeza de algo fino que apenas se pudo divisar, en las mismas tonalidades de su calzado. 

 

Qué ocurrió con su peinado y el rostro

Para acompañar el outfit elegido, la cantante dejó su pelo casi enteramente suelto, pero lo ató a un costado. Con una especie de trenza cocida muy fina y las ondas del cabello bien marcadas, logró una armonía perfecta para con el resto de su apariencia. Así, dejó ver la mitad de su rostro y la otra mitad se tapaba levemente por un mechón. 

Jimena lució sus tatuajes con los zapatos abiertos y los brazos al descubierto.

Incluso con el maquillaje, Barón se decidió por mantener su cara con un aspecto totalmente natural. Usó una base de su tono y algo de rubor y un brillo en los labios bastante sutil de color rosado alcanzaron para dar la sensación de frescura que se genera al observar su look completo. 

La actriz se hizo una trenza a un costado para lucir mejor el look.

En los comentarios de su posteo de Instagram, la mayoría de sus fans le dejaron apreciaciones de afecto. Halagaron su elección y le enviaron distintos emoticones y reacciones positivas al respecto.

Otras Noticias