visitas

Una gran promesa: quiénes serán los invitados de Luis Novaresio este domingo

Luis Novaresio presenta una nueva entrega de "Debo Decir" con la presencia de importantes personajes.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:27

Ya se dio a conocer quiénes serán los invitados al programa de Luis Novaresio, “Debo decir”. Este domingo 3 de octubre a las 21:00 horas, con una nueva emisión a través de la pantalla de América TV, el conductor recibirá a importantes figuras. 

El presentador dispondrá en su show de la presencia de Jorge Asís, Nazarena Vélez, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena y Fernanda Metilli. Luis Novaresio conversará con los asistentes y pasará un interesante momento para los televidentes, frente a la pantalla chica. 

Fernanda Metilli será una de las invitadas de Luis Novaresio.

Cabe destacar que el ciclo de Luis Novaresio se caracteriza por su intimidad y comodidad para con la gente que asiste. Es un ambiente relajado, en el que se habla de distintos tópicos y se crean ambientes desde emotivos hasta entretenidos.

 

El reciente conflicto de Novaresio 

Ayer por la mañana, en su programa de Radio La Red, Luis atacó a los nuevos funcionarios del Gobierno nacional y dijo: “¿Cuál fue la reacción de este Gabinete tan ejecutivo de Juan Manzur?”, tras saber que hubo tres víctimas fatales por narcotráfico en Rosario. Asimismo, habló sobre la medida que anunció el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sobre enviar allí 525 efectivos de las fuerzas federales. 

El periodista afirmó que, según pudieron averiguar, los gendarmes serán trasladados a Rosario en los “próximos 15 días”. “Esto es que la política nacional en el tema de narcotráfico, en donde es competente, le toma 15 días mandar 500 gendarmes a 287 kilómetros”, criticó.

Luis Novaresio arremetió en contra de Aníbal Fernández.

Como consecuencia de esta situación, estalló en contra de Aníbal y dijo “déjense de (embromar)”. “Si no pueden movilizar 500 gendarmes inmediatamente es que son incompetentes o no les interesa el tema”, expresó. Así, fue directo contra Fernández al mencionar que le parece una vergüenza que al ministro de Seguridad “no le sorprenda” que se tarden 15 días para movilizar a los efectivos a una ciudad tan cercana.

Otras Noticias