MAL MOMENTO

"Algo pasó": preocupación en el ciclo de Guido Kaczka por lo que sucedió en vivo

Guido Kaczka no ocultó su sorpresa por lo que ocurrió en "Bienvenidos a Bordo".
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:57

En sus diferentes emisiones de “Bienvenidos a Bordo”, resulta claro que Guido Kaczka busca brindar momentos de diversión y distensión para el público. Sin embargo, en esta oportunidad, el presentador presentó un momento poco feliz en la pantalla.

Puntualmente, en la tarde de este martes, la dupla favorita de “Bienvenidos a Bordo”, tuvo una abrupta caída y, ciertamente, Guido Kaczka no pudo ocultar su sorpresa. En detalle, todo ocurrió cuando Matías Antúnez y El Carpintero, volvieron a caer en la competencia por las dominadas. Para el lamento del presentador de El Trece, no solo se trató de una derrota de los famosos, sino que un triste hecho ocurrió detrás.

 

Abrupta caída y malas noticias

Tal como se mencionó, en la tarde de ayer, Antúnez y El Carpintero volvieron a caer en la competencia de las dominadas frente a Kuza y Súper Román. Luego de que su compañero quedara diez puntos abajo en el marcador, Matías debía enfrentarse contra Súper Román y dar vuelta el resultado. Sin embargo, ello no sucedió y quedó tan solo a dos dominadas de lograrlo. Este hecho llamó la atención de Guido Kaczka quien manifestó: “¡Faltaban dos! Lo intentó”.

Sin embargo, la competencia televisiva quedó a un lado, ya que una tragedia tiñó de preocupación al ciclo de “Bienvenidos a Bordo”. Tras observar la cara de preocupación de Antúnez, el conductor de inmediato le consultó: “¿Qué pasó Antúnez?”.

Con profundo lamento y decepción, el participante reveló: “Me tiró el bicep”. Con ello, Guido sentenció: ¡Ah, algo pasó!”. Mientras El Carpintero le realizaba masajes en la zona afectada, manifestó que, anteriormente, su colega había alcanzado 44 dominadas por lo que dejó entrever que Antúnez claramente había tenido una dificultad física para no superar el desafío de la fecha. Luego de ello, Matías señaló con preocupación: “Me voy a ir a fijar ahora”.

Otras Noticias