SIN FILTRO

Damián Betular criticó al invitado de lujo de Bake Off Argentina: "Alguien desbordado"

Un famoso artista visitó la carpa del reality de Telefe y Damián Betular no se calló.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:31

Damián Betular no tiene filtro a la hora de hablar frente a las cámaras y decir lo que piensa, por lo que esta vez atacó a un invitado de lujo de "Bake Off Argentina" en su visita a la carpa. A pesar de que tiene un buen vínculo con él, no tardó en criticarlo frente a todos los participantes.

Este martes de desafío técnico tuvo sus pro y sus contra. Una de las cosas malas fue que Damián Betular no permitió que los concursantes vieran el acabado de la torta, solamente Carlos tuvo esta ventaja por haber ganado el mini desafío. Lo bueno fue que el jurado de Telefe llamó a un actor para que se sumara al ciclo y acompañara en esta prueba.

"Jurado ahora sí para este desafío les voy a pedir que se retiren de la carpa, que se lleven esta torta", les dijo Paula Chaves, por lo que Damián Betular indicó: "Nos vamos a ir, pero estuvimos pensando que están muy demandantes, te vemos muy sola en las pruebas técnicas. Nosotros no nos podemos quedar, pero te trajimos a una persona que queremos mucho".

Ante las miradas expectantes de los pasteleros amateur, Damián lanzó: "Actor, ganador, amigo de la casa y para mí casi socio, Gastón Dalmau". Kalia expresó feliz en el backstage: "Viene Gastón a asesorarnos, qué día divino, chicos". 

"Qué nervios esto. Sí, tengo experiencia en esto, ahora me hago el canchero. Pastelería era lo que más me gustaba", aclaró el ganador de la última edición de "MasterChef Celebrity". "¿Era bueno?", le consultó Chaves a Betular, quien contestó con sinceridad: "Para mí era lo mejor que hacía".

 

Se picó

A pesar de las flores que le tiró Damián a Gastón al principio del programa, tras despedirlo Dolli consultó si había ayudado en algo a los concursantes y la animadora dijo que "contuvo y la pasamos bien". Sin poder callar, el jurado afirmó: "Porque si hay alguien desbordado cocinando es Dalmau: llanto, enojo, todo en un segundo". 

Otras Noticias