CONMOVEDOR

"De alma vieja": la eterna conexión con el más allá que tiene Adriana Salgueiro

Con un emotivo relato, Adriana Salgueiro logró poner en palabras una extraña experiencia.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 04:00

Adriana Salgueiro lleva décadas perpetuada en los medios gracias a su carisma, su don de gente y a las innumerables obras en las que fue considerada. Su imagen de cordialidad y confianza la lleva a ser imagen de importantes compañías y siempre se la puede ver con una sonrisa en el rostro.

La artista de 64 años cuenta con varias historias en la farándula que la han tenido en boca de todos, pero recientemente la que la viene marcando es una que mezcla la tristeza con los milagros. Lo que cuenta Adriana Salgueiro quizás sea difícil de creer para algunos, pero ella lo vive como nadie.

Considerada como una de las mujeres más queridas del ambiente, Adriana Salgueiro sigue vigente en obras y programas de tv.

En primera persona, Adriana Salgueiro pudo exteriorizar algo que puede llegar a ser considerado como una especie de milagro. En medio de una tragedia personal, la exmodelo siente la conexión con alguien trascendental de su vida.

Cuestión de creer

Hace cuatro años, la celebrity perdió físicamente a su padre, Oscar Benito. Con él, Salgueiro tenía una relación como pocas. "Tenía una relación muy especial con mi papá, tal es así que los jueves iba a comer a su casa, me cocinaba rico y teníamos maravillosas charlas sobre la vida", confesó en varias entrevistas, y aseguró que su padre le afirmaba a ella que "era un alma vieja que tenía más años que él".

En reiteradas oportunidades, Adriana recordó a su padre y no pudo evitar emocionarse.

En medio de su gran relación, algo le llamó la atención. “Estaba bárbaro, había zafado de dos cánceres importantes y estaba espectacular, lo llamé por teléfono y no me contestaba, entonces yo empecé a sentir algo raro”, contó la actriz en uno de sus pasos por "PH: Podemos Hablar".

“Empecé a sentir que algo raro pasaba porque no me contestaba, hablé con mi hermano y fue igual, entonces hablé con su exmujer, quien tenía la llave de su casa y le dije ‘andá al departamento de papá porque algo le pasó’”, recordó la actriz, y minutos después de su llamada, se contactaron con ella para anunciarle lo peor. "Yo ya lo sabía", afirmó Adriana con lágrimas en los ojos. 

Tiempo después de ese doloroso hecho, una intervención quirúrgica casi hace que Adriana Salgueiro pierda la vida. “Lo primero que sentí fue que venía a buscarme y después sentí que había venido a acompañarme”, confesó la artista, quien asevera que en medio del dramático momento que atravesaba, sintió la presencia de su padre para evitar que partiera de este mundo. 

Otras Noticias