Una revelación inesperada

El dato que hundiría definitivamente a la China Suárez: lo de Mauro no habría sido solo algo virtual

La China Suárez habría descartado hablar con la prensa argentina sobre el tema en cuestión.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:37

Luego de las múltiples especulaciones que se han hecho sobre los encuentros virtuales que la China Suárez pudo o no tener con Mauro Icardi, Marcela Baños destapó un dato que podría intensificar la situación. Sí, según la panelista de América TV, la exmujer de Benjamín Vicuña ya se habría visto personalmente con el futbolista, pero es un detalle que ni Wanda Nara querría sacar a la luz pública.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Marcela dijo lo siguiente: “Finalmente, sí, la China Suárez habría ido a ver al Manchester United jugar contra el PSG en París". Aunque tal dato podría confirmar el encuentro entre ambos, las fuentes de la panelista aseguraron que la vieron sola: “Me dicen que estaba sola en un palco el 28 de septiembre. La persona que me cuenta esto me lo confirma”. Posteriormente, a la exmujer de Vicuña se le vio en el show de Camilo y Evaluna Montaner.

Para terminar de unir todas las piezas correspondientes, Marcela subrayó que la China Suárez siempre suele colgar en Instagram fotos actuales sobre su persona, pero esa semana solo publicó fotos viejas, excepto una en la que se le ve en un lugar que parecería un palco.

Según Marcela, esta sería la foto que habría confirmado el encuentro entre la China y Mauro.

Ante todo lo expuesto, Adrián Pallares concluyó que la China Suárez e Icardi si se habrían encontrado y esa sería la razón por la cual Wanda explotó de esa manera en las redes sociales: “Nadie hace semejante escándalo por algo virtual”. Entonces, ¿la hermana de Zaira Nara lo sabría pero intentó ocultarlo? Todo parece indicar que sí.

 

La China planearía romper el silencio

Durante la más reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito contó que había hablado con un amigo cercano a la China Suárez y este le dijo que ella planearía romper el silencio muy pronto. En concreto, el periodista de espectáculos apuntó lo siguiente: “Ayer hablé con la China y me dijo: ‘Todo el histeriqueo con Icardi es cierto’ también le contó que ella va a salir a decir que cree en el amor libre y se ampara en eso”.

A pesar de lo antes mencionado, la China Suárez no querría hablar con la prensa. Ya para finalizar el tema en cuestión, Ángel reveló que la modelo evaluaría la posibilidad de mostrar los mensajes que, verdaderamente, se mandó con Mauro, para descartar los falsos que han hecho en su contra.

 

Otras Noticias