GRAN MOMENTO

El orgullo de Mirtha Legrand: Juana Viale recibió una noticia que emocionó a toda la familia

El hermano de Juana Viale fue el encargado de dar la primicia en sus redes sociales.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:26

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Juana Viale ocupa el lugar de Mirtha Legrand, al principio con inseguridad e inexperiencia, pero luego de a poco se fue soltando y marcando un estilo propio. Tal responsabilidad y sacrificio ahora dio sus frutos, ya que recibió una noticia que celebra toda su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hermano de Juana Viale, quien además es el productor de los programas que conduce los sábados y domingos, contó la gran novedad: la conductora de El Trece fue nominada a los Premios Produ 2021 en la categoría "Mejor presentadora de TV".

El 18 de noviembre, en asociación con Reed Midem y en el marco de MIP Cancún, se emitirán los “Premios de la industria”, donde se revelarán los ganadores de parte de las categorías y se entregarán reconocimientos especiales y el 1 y 2 de diciembre se conocerán el resto de los ganadores durante la “Gala de los Premios PRODU”. Juana Viale dirá presente entre importantes figuras que son parte de la industria latina y en español.

Juana tomó el mando del ciclo en marzo de 2020 y podría ser la sucesora definitiva de "La Chiqui".

Los nominados son evaluados y otorgados por más de 400 jurados, profesionales de la televisión y los contenidos, quienes este año decidieron sumar 19 nuevas categorías. La cuenta oficial de la productora StoryLab, propiedad de Nacho Viale, compartió una imagen en donde anunciaba que Juana "es distinguida dentro de la categoría 'Mejor Presentadora de TV' por la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha".

Viale se medirá en la terna "junto a talentos internacionales como Andrea Serna por El desafío de box (Colombia), Mia Mello por Posso explicar (Brasil), Paulina Mercado por Sale el sol (México) y Vanessa Claudio por El poder del amor Latin America de Turquía".

En la gala digital del 2020 Valeria Mazza fue maestra de ceremonias.

 

Nominaciones argentinas

Juanita no es la única que representará a nuestro país en aquella noche de estrellas, sino que además están nominadas series como "El Reino", con 8 candidaturas, "Victoria. Psicóloga vengadora" y "Post Mortem", con 3, "Las siamesas", Crímenes de familia", "Nasha Natasha" y "El cuaderno de Tomy".

Sin dudas, "El Reino" es la serie de Netflix que promete arrasar en una gala muy especial, luego de haber cautivado al público de todo el mundo con las interpretaciones estelares de Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Mercedes Morán.

La tira está dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, la cual hasta el momento tiene una temporada de ocho episodios.

 

Otras Noticias