Un acontecimiento inesperado

Elevaron la temperatura en El Trece: Hernán Drago se dejó tocar al aire y todo se salió de control

La producción de “Bienvenidos a Bordo” grabó y Hernán Drago no lo pudo evitar.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:14

Como ya es sabido, últimamente Hernán Drago ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el modelo se dejó tocar por Guido Kaczka al aire y, como era de esperarse, dicho momento dejó a más de uno en shock.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”, cuando Guido le dijo a Hernán Drago lo siguiente: “¿Puedo probar una cosa?” y, casi al instante, la figura de El Trece respondió: “¿Hay que tocar? ¿Me va a molestar o no? ¿Puedo confiar en vos?”. Sin ánimos de omitir las preguntas que le realizó su compañero, Kaczka apuntó: “No, vos fíjate”.

Segundos más tarde, Guido empezó a acariciar el cabello de Hernán Drago y, aunque a este parecía gustarle, cuando el movimiento de la mano del conductor se intensificó, el rostro del modelo cambió: “No, no pará. Me estás haciendo mimitos y eso no me gusta. Hoy no quiero”. Lejos de ignorar el pedido de su compañero, Kaczka se detuvo y continúo con la conducción del ciclo.

Días antes de que ese acontecimiento se llevara a cabo, Tamara Bella también descolocó a Drago, pues contó que tuvo un sueño muy “caluroso” con él al aire: “Se lo conté y todo”. Sin embargo, el modelo evitó el tema de conversación y concluyó: “Sí, me contó que soñó conmigo y me dijo que me porté bien”.

 

Celeste Muriega dejó al descubierto a Hernán

Por otra parte, en la última emisión de “Debo Decir”, la también influencer confesó lo que verdaderamente tuvo con Drago en su momento. En concreto, Celeste comentó lo siguiente: “Él nunca quiso hablar del tema en cámara y se me hace raro hablar ahora yo, pero bueno, si hubo algo entre nosotros, después queda de parte de él si lo quiere reconocer o no".

 

Otras Noticias