DURO REVÉS

En la despedida de Flor Peña, Ángel de Brito alcanzó una cifra descomunal en El Trece

Ángel de Brito obtuvo este miércoles una impactante medición para "LAM".
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:10

Durante los últimos días, Ángel de Brito obtuvo una singular atención debido al fuerte escándalo desatado entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. En detalle, el periodista se volvió en tendencia en los últimos días debido a que diferentes internautas solicitaron su presencia en las redes sociales hambrientos de información al respecto.

Esta mañana, el periodista volvió a contar con datos impactantes de Yanina Latorre.

En este aspecto, esta mañana en “LAM”, Ángel de Brito volvió a sacar todo su arsenal y, en compañía de sus angelitas, brindó impactantes revelaciones sobre el caso que mantiene en vilo a una gran porción del público. Con lo mencionado, el conductor de El Trece destruyó a Flor Peña en su despedida de “Flor de Equipo”, ya que tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, la superó ampliamente en el rating.

Cabe destacar que esta mañana, Flor Peña contó con varios condimentos llamativos en la pantalla de Telefe, ya que esta mañana “Flor de Equipo” se emitió desde las 10:30 y, además, su conductora se despidió del ciclo por un breve lapso. A pesar de ello, Ángel de Brito no tuvo piedad y aplastó a la presentadora en su salida momentánea con una medición de 7.3 puntos de rating para “LAM”. Por su parte, la actriz se despidió con una marca máxima de 4.6 puntos.

Además de despedirse en vivo, Flor dio un cálido saludo en sus redes.

 

La despedida de Flor Peña

Tal como se mencionó, esta mañana Flor Peña se despidió de “Flor de Equipo” debido a que iniciará el rodaje de la película “Más respeto que soy tu madre”. Según indicó la presentadora, su ausencia será tan solo por unos días.

Por otro lado, la conductora de Telefe detalló que su equipo permanecerá intacto. En este aspecto, luego de comunicar que Georgina Barbarossa será su flamante reemplazo, la actriz dejó claro que, en cuanto al formato, todo permanecerá igual. Restará por conocer si, ante la llegada de la finalista de “MasterChef Celebrity”, el canal logrará dar pelea a Ángel.

Otras Noticias