INESPERADO

"Es cierto": salieron a la luz tremendas versiones del entorno de La China Suárez

Desde el círculo cercano de La China Suárez habrían aportado su visión de la historia.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:40

Resulta claro que, durante los últimos días, La China Suárez se mantuvo en el ojo de la tormenta por ser la señalada como la “tercera” en discordia en la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Si bien poco se pronunció al respecto, en las últimas horas salieron a la luz versiones que habrían deslizado desde su entorno.

Puntualmente, esta mañana en “Flor de Equipo” Marcelo Polino se encargó de revelar cómo habría iniciado la relación entre La China Suárez y Mauro Icardi. En detalle, el periodista adelantó: “Repito, yo no hablé con Eugenia, esto me lo dice alguien que para mí es de mucha confianza, muy cercano a Eugenia”. En igual forma, el panelista de Telefe remarcó que la actriz y el futbolista nunca se habrían encontrado. Así lo mencionaba: “Ellos no se conocen, nunca se vieron”.

Acto seguido, Marcelo Polino especificó que todo habría iniciado por una suerte de “admiración” de Icardi por La China Suárez. Así lo mencionaba: “Todos los chats, los likes que comenzaron fueron por una supuesta admiración de muy chiquito de Mauro hacia Eugenia. Era como la chica que veía en la telenovela”. En este aspecto, el periodista precisó cómo inició todo entre Suárez e Icardi: “Llegó, accedió a hablar con quién era su ídola. A partir de ahí empezó una conversación y arrancó todo este teje que se hizo cada vez más grande. Así arrancó la historia”.

Luego de ello, precisó: “En el medio habría habido comentarios ‘no, lo que pasa que yo con mi mujer no estoy bien’. Esto es lo que a mí me cuentan lo que pasó”. De igual forma, reveló: “Él fue el primero que se comunicó”. Por último, concluyó: “Empezaron a chatear, que ‘te veía’, ‘sos la mujer de mi vida’, pero nunca se vieron. Nunca se encontraron”.

 

La fuerte información de Ángel

Por otro lado, Ángel de Brito sumó detalles de otra de sus fuentes, las cuales también serían del entorno íntimo de la China. Puntualmente, el periodista reveló: “Hablé con ella, esta es la versión de un amigo, me dijo todo el histeriqueo con Icardi es cierto y ella va a salir a decir que cree en el amor libre y se ampara en eso, dice que no va a hablar con la prensa”.

De igual forma, el conductor de “LAM” manifestó: “Por otro lado, otra fuente que habló con China dice ‘mañana va a hablar y quizá muestre los verdaderos chats, no esos chats fake que hizo Wanda con Photoshop’”.

 

El presente de Icardi y Wanda

Al momento, todo parece indicar que tras el fuerte escándalo, la pareja se habría reconciliado, ya que Mauro Icardi se encargó de publicar una serie de imágenes junto a la empresaria que, ciertamente, indicarían que tras un pedido de perdón, la separación quedaría a un lado.

Al momento, Wanda no se pronunció al respecto.

En una de sus últimos posteos, el jugador del PSG escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”.

Otras Noticias