TENSIÓN TOTAL

"Es tu opinión y yo tengo la mía": fuerte cruce entre El Pollo Álvarez y Sandra Borghi

El Pollo Álvarez y la periodista protagonizaron un inesperado chispazo en El Trece.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:08

Este miércoles en “Nosotros a la Mañana”, Sandra Borghi y El Pollo Álvarez analizaron en detalle las últimas imágenes del más reciente recital de L-Gante. En este aspecto, tras un fuerte choque de opinión, los conductores protagonizaron un inesperado cruce al aire.

Puntualmente, la compañera de El Pollo Álvarez cuestionó una serie de aspectos en torno a la salud y al cuidado de Jamaica, la pequeña bebé de L-Gante, la cual estuvo presente en el recital del músico junto a su madre Tamara Báez. Tras observar la imagen de la bebé en el escenario, la periodista le señaló al conductor de El Trece: “¡Mirá dónde está el parlante!”.

Acto seguido, tras apreciar la cara de desaprobación de El Pollo Álvarez, Sandra Borghi agregó con enfado: “No tenés que ser padre o no tenés que ser madre, tenés que tener dos dedos de frente y sentido común”. Tras la fuerte consideración de la periodista, Joaquín frenó a su compañera y lanzó: “No San, yo tengo dos dedos de frente y me parece que si vos en cinco minutos le decís que tres cosas hizo mal, me parece que lo estamos mirando desde un lugar que no nos corresponde”.

El artista brindó un show en Lomas de Zamora.

Totalmente furiosa con la situación y el desencuentro de opinión con su colega, Sandra sumó: “Yo estoy diciendo que es una criatura que tiene un mes de vida, que no puede viajar en el asiento de adelante que está prohibido por ley”. En desacuerdo con Borghi, El Pollo manifestó: “Está bien, pero esto es otra cosa”.

En este punto, Borghi desató su furiosa de la peor forma y arrojó filosa: “¡Poné un pediatra al aire! Que lo diga un profesional, porque yo no soy profesional, está claro”. Totalmente desconcertado, El Pollo sentenció letal: “No, pero es tu opinión y yo tengo la mía. Fin de la historia”. De igual forma, agregó: “Lo más importante acá es que ellos son los padres y van a estar en la casa”.

Lejos de quitar el pie del acelerador, Borghi señaló además que las uñas postizas de Báez podrían lastimar a Jamaica, por lo que manifestó al respecto: “Lo de las uñas es una observación. Le recomendaría que se corte las uñas para no lastimar al bebé”. Acto seguido, insistió: “¿Cómo van a llevar a una bebita de un mes, al lado de un escenario con semejantes equipos? ¡Una locura!”

Ante el silencio de El Pollo, la periodista no contuvo su furia y le reclamó al presentador: “¡Esa bebé viene del vientre de la madre Joaquín!”. Tras sus palabras, Paula Trápani aseveró al respecto: “Te dijo Joaquín, está enojada”. Ya con su paciencia al límite, el conductor concluyó con enojo: “¡Pero no puede estar enojada porque yo opine algo y ella otra cosa!”.

 

Fin del asunto

Tras no poder llegar a un acuerdo con El Pollo, Sandra distinguió al respecto: “Yo escucho a L-Gante y no puedo creer lo que logró ese pibe. No estoy cuestionando a L-Gante por favor. ¡La rompe!”.

Sandra criticó además que L-Gante lleve a su bebé en el asiento de adelante de su vehículo.

En igual forma, Carlos Monti agregó: “Está claro que es un líder popular, pero también hay que marcarle ciertas cuestiones”. Sin embargo, todo parece indicar que la situación no le gustó para nada a Álvarez, quien con seriedad finalizó al respecto: “Listo, ya está hecho, listo, ya está”.

Otras Noticias