Gran revelación

“Fue el tipo que la hizo vibrar”: Luis Ventura generó más escándalo entre Wanda e Icardi

En medio de un arduo análisis sobre la infidelidad del futbolista, Luis Ventura tiró una bomba.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 23:19

Todo comenzó cuando en “Polémica en el Bar”, Mariano Iúdica leía el fuerte descargo que publicó la China Suárez en su Instagram, donde en pocas palabras acusó a Mauro Icardi de mentirle que estaba separándose y por eso ella avanzó. Fue allí cuando Luis Ventura hizo una fuerte revelación en torno a Wanda Nara, en donde dejó entrever que todavía lo quiere a Maxi López.

“¿Por qué te pensás que ahora entra Maxi en Instagram? ¿Por qué te pensas que Maxi ahora es el bueno? Porque Icardi sabe que lo que más le duele a él, es que ella se vuelva a juntar con Maxi por las nenas”, comentó Iúdica. Ante esta apreciación Luis Ventura reveló algo insólito en este mediático culebrón. “Querés que te diga una cosa. Nunca olvidó a Maxi López. Nunca lo olvidó”, manifestó el conductor de “Secretos Verdaderos”.

Del mismo modo, Luis Ventura, lanzó: “Fue el tipo que la hizo vibrar y ahora (Wanda) se cansó del perrito faldero, el que le hace los mandados”. En ese instante, otro de los panelistas que opinó fuerte fue Flavio Azzaro quien aseguró: “La mujer que está todo el tiempo hablando del ex y que le está mandando todo el tiempo mensajes, toda la vida le mandó mensajes. Porque le ponía la remera de Icardi a los hijos. Listo, te separaste; ya está”. Al oír esta reflexión de Azzaro, el expanelista de “Intrusos” solo atinó a aplaudirlo y decir: “Muy bien, muy bien”.

 

Ventura mandó al frente a Icardi

Hoy, Luis Ventura le brindó una entrevista a “Los Ángeles de la Mañana”, en donde dejó muy mal parado al futbolista. “Estamos hablando de un pibe, que ya es un hombre, que ha hecho una carrera también medio ficticia en términos futbolísticos. No tuvo una gran vida íntima. Las mujeres que pasaron por la vida de Icardi fueron prostitutas”, lanzó el periodista. Del mismo modo, añadió: “Yo narro, no califico ni condeno. Los grandes futbolistas tienen poca vida íntima y de convivencia con mujeres. Tienen poco feeling con mujeres porque se la pasan dedicados a su carrera. Cuando encuentran en una mujer donde depositar su vida, se llenan de hijos. Y después no saben qué hacer con los hijos y la pareja. La fortuna y el éxito los lleva a un lugar que no lo saben manejar”.

 

Otras Noticias