SIN FILTROS

"Fue una cosa rarísima": María Fernanda Callejón reveló una inesperada historia con Ricardo Fort

María Fernanda Callejón sacó a la luz confesó una tremenda experiencia con el recordado empresario.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:39

Este miércoles, María Fernanda Callejón se presentó en piso de “Flor de Equipo” y fue una de las invitadas estrella del ciclo de Flor Peña. Allí, la actriz se sometió al cuestionario intragable de la conductora y, para sorpresa de los presentes, se despachó con fuertes confesiones.

Puntualmente, todo comenzó con una pregunta al hueso de Peña, quien sin preámbulos le consultó a María Fernanda Callejón: “¿Es verdad que María Fernanda tuvo un encuentro íntimo con Ricardo Fort?”. Sin pelos en la lengua, la exmodelo admitió que mantuvo un encuentro con el recordado empresario, ya que manifestó: “¡Es verdad!”

La actriz mantuvo una excelente relación con el empresario hasta sus últimos años.

Luego de ello, María Fernanda Callejón  recordó sobre aquel entonces: “Él no era conocido, él no estaba todavía descubierto como artista”. En esta línea, precisó sobre su encuentro con Fort: “Fue entre la cocina y el living de mi casa. Fue una cosa rarísima”.

De igual forma, detalló cómo conoció al chocolatero: “Nosotros nos habíamos conocido en un gimnasio, él estaba en la búsqueda de su paternidad y yo en la de mi maternidad. Yo estaba recién separada de Guillermo Coppola”.

Finalmente, recordó Fort la había invitado a cenar y, este aspecto, consideró sobre el mediático: “Él se enamoraba de las mujeres”. Luego de ello, reveló sobre su encuentro: “Terminé con una copa de más, él me llevó a mi casa y me dijo, ‘mirá que bien Callejón, qué hermosa que estás’”. Tras la sorpresa del equipo de Telefe, Callejón consideró con humor: “Tan mal no la pasé. Fue ese día y desde ahí, hermanos”.

 

De confesión en confesión

Luego de revelar su encuentro con Ricardo Fort, María Fernanda fue consultada por otro mediático. Puntualmente, Flor Peña le preguntó si había tenido una relación con Matías Alé mientras este estaba en una relación con Graciela Alfano.

En cuanto a la posibilidad mencionada, Callejón fue categórica y expresó al respecto: “Es falso, absolutamente falso”. Luego de manifestar que no era partidaria de involucrarse con hombres en una relación, la vedette concluyó: “Chichoneo, prescribió”.

Otras Noticias