Tiemblan las redes

“Hay un pacto”: el escándalo de la China Suárez salpicó a Pampita y filtraron este contundente dato

Concluyen que Pampita no querría destruir su buena relación con Benjamín Vicuña.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:22

Tras el escándalo que armó Wanda Nara con la China Suárez en las redes sociales, un reportero de El Trece abordó a Pampita en “Showmatch: La Academia” para que opinara al respecto. De acuerdo con el corte que expuso Ángel de Brito en “LAM”, la modelo evitó hablar sobre dicha polémica, pero el periodista de espectáculo expuso un dato impensado y, como era de esperarse, eso dejó a más de uno en shock.

Para ser exactos, Pampita dijo lo siguiente: “No, no. Otro día, de verdad. Hoy no quiero hablar de eso”. A pesar de todo lo antes mencionado, Ángel de Brito, quien, por cierto, es una persona cercana a la exmujer de Benjamín Vicuña, la dejó al descubierto.

En concreto, el presentador de "LAM" dejó entredicho que Pampita estaría complacida con tal situación, por lo que en su momento ocurrió con Vicuña: “Pampita se la está gozando, para mí, no me lo dijo, solo es una suposición mía. Pero para mí se la está disfrutando”.  Por su parte, Ángel apuntó: “Hay un pacto, por eso no habla. Ayer ella no quiso hacer notas con nadie”. Pero ¿pacto con quién? Preguntaron las angelitas y, posteriormente, concluyeron que sería con Vicuña, por los hijos que tienen en común.

Luego de hablar sobre lo que podría o no pensar Pampita sobre el drama de Wanda Nara, en el estudio de “Los Ángeles de la Mañana” contaron que la China Suárez rompería el silencio en las próximas dos semanas, a través de sus redes sociales. Sea cual sea el caso, la actriz no ha hablado al respecto.

 

Sobre Wanda e Icardi

Sin importar el gran error que habría cometido Mauro Icardi con la China Suárez, el futbolista dejó claro en su cuenta oficial de Instagram que Wanda Nara ya lo perdonó: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste”.

Aseguran que Icardi no muestra la realidad de su relación, por lo cual, muchos esperan la palabra de Wanda.

 

Otras Noticias