INESPERADO

"Hoy me voy": Flor Peña se despidió de Flor de Equipo y ya se conoció quién la reemplazará

Flor Peña explicó los motivos detrás de su salida y presentó a la nueva conductora del ciclo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:50

Este miércoles Flor Peña inició “Flor de Equipo” totalmente renovada, ya que se mostró con su cabello corto. Lejos de ser la única sorpresa para el público, la conductora de Telefe sorprendió en su programa con un tremendo anuncio.

Sin más, esta mañana, la actriz confesó que dará un paso al costado de “Flor de Equipo” y, además, confirmó que ya tiene previsto quién la reemplazará. Sin preámbulos, Flor Peña se dirigió a María Fernanda Callejón, su invitada de este miércoles, y le reveló: “Escuchá, te cuento algo. Hoy me voy”.

Acto seguido, fiel a su estilo cargado de humor, Flor Peña bromeó al respecto: “¿Vuelvo? Hay que ver”. Luego de ello, la intérprete reveló los motivos detrás de su salida momentánea de “Flor de Equipo”: “Hoy arranco a filmar ‘Más respeto que soy tu madre’, entonces, me va a reemplazar alguien pero no sabemos quién es”. Luego de ello, la presentadora abrió paso a un enigmático en el estudio para conocer quién era la elegida para ocupar su silla.

 

El reemplazo de Flor

Luego de una serie de pistas, Flor Peña manifestó: “Bueno, vamos a resolver entonces quien es la que va a reemplazarme en estos días que yo voy a estar filmando la película”. Acto seguido, la actriz repartió elogios para su nuevo reemplazo, ya que manifestó sobre la conductora: “Es una genia, una grosa. Me encanta que esté acá”.

Finalmente, sin más preámbulos, Marcelo Polino reveló: “Quien reemplaza a la señora Florencia Peña es nada más y nada menos que Georgina Barbarossa”. De este modo, luego de su exitoso paso por “MasterChef Celebrity”, Georgina Barbarossa será la encargada de reemplazar a Flor Peña. Por su parte, la actriz se presentó en el estudio y, con gracia, le manifestó a la presentadora de Telefe: “Esto es un gran error en tu carrera, te va a bajar el rating”.

 

La estrategia detrás

Cabe destacar, que esta elección de Telefe no resulta azarosa, ya que mientras estuvo en el estudio de Flor Peña, Georgina Barbarossa adelantó que, luego de reemplazar a la actriz en la conducción de “Flor de Equipo”, se lanzará con un programa propio en Telefe y, ciertamente, esta es la forma más eficaz del canal de probar a la mediática en la pantalla.

Georgina quedó en segundo lugar en la última temporada de "MasterChef Celebrity".

Si bien, aun no se conocieron mayores detalles al respecto, Georgina adelantó que será un ciclo que se ubicará a la mañana y contará con un singular espacio de cocina donde la presentadora desarrollará sus habilidades adquiridas en “MasterChef Celebrity”. Asimismo, reveló que es un proyecto previsto para mediados de noviembre y, además, en él realizará una breve explicación de lo más destacado de “Josué y la Tierra Prometida”.

Otras Noticias