AMOR POLÉMICO

La infidelidad como reinante: el agitado romance de Mauro Icardi y Wanda Nara

El vínculo de Mauro Icardi y Wanda Nara se ha consagrado como uno de los más escandalosos de los últimos años.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 05:30

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de la farándula local. Algunas marcaron a su época y hay otras que prefieren ser olvidadas; hay algunas que pocos recuerdan su existencia y otras que recién se conocen cuando pasaron años de haber existido. En Minuto Argentina brindaremos un espacio a esos romances que, a pesar del tiempo y de haber quedado atrás, aún despiertan cosas en la gente. En esta oportunidad, hablaremos del que quizás se convierta en el amor más polémico de los últimos años, como es el que tiene a Mauro Icardi y a Wanda Nara como protagonistas.

Infidelidades, mentiras y una relación cargada de escándalos. La relación de Mauro y Wanda es de las más resonantes de la farándula.

En 2012, Mauro Icardi era parte del séquito de amistades que Maxi López tenía en Italia. El rosarino admiraba al exfutbolista de River y tenerlo como compañero en la Sampdoria era todo un lujo. Su amistad hacía que compartan mucho tiempo juntos, a tal punto que considerado como uno más en la familia y Wanda Nara habría intentado oficiar de celestina entre él y su hermana Zaira, pero no prosperó.

La amistad de Mauro Icardi tanto con Maxi como con Wanda comenzó a cambiar cuando el exfutbolista de Barcelona no podía cortar con sus salidas y las infidelidades hacia la exvedette crecían como la espuma. Allí fue cuando la joven promesa del fútbol se involucró más con la mayor de las Nara.

 

Amar en tiempos revueltos

En octubre de 2013, Wanda anunció con un "Basta para mi" en Twitter su separación de Maxi López, con quien había tenido tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Apenas una semana después del tweet de la mayor de las Nara, Icardi utilizó la misma red social para declararle su amor a quien era la esposa de uno de sus grandes amigos.

A través de Twitter, Mauro Icardi le confesó su amor a Wanda Nara.

Desde entonces, la relación entre los dos se afianzó y tan consolidado estaba ese vínculo que el 27 de mayo de 2014, en medio del escándalo resonante que la celebrity tenía con Maxi López, Wanda y Mauro se casaron. Ni que la sociedad lo haya tildado de "traidor", ni que varios futbolistas decidieran hacerlo a un lado por su determinación, a él no le importó nada y se jugó todo por amor.

Wanda y Mauro se casaron en 2014 luego de medio año de relación.

“Yo quería una compañera y ahora camino junto a la mujer de mi vida”, manifestó el futbolista. Desde entonces, juntos conformaron una familia ensamblada con los hijos de ella y las dos niñas que tuvieron en común, Francesca e Isabella. Tiempo después, Wanda se convirtió en una de las responsables de manejar la carrera de Mauro Icardi, logrando cifras millonarias tanto en su paso por el Inter de Milán como en el PSG.

Numerosas manifestaciones de amor, un gran ascenso mediático y futbolístico del jugador y la consideración incluso para convocatorias de la Selección Argentina hacían notar que todo marchaba bien, pero de forma inesperada, la actualidad los tiene destinados a un final escandaloso. En medio de un planteo sobre su relación, una discusión de pareja terminó abriendo una caja de Pandora que marca lo que es uno de los conflictos más resonantes en cuanto a noticias del corazón respecta.

Con una story que fue subida y bajada en varias oportunidades, Wanda Nara puso fin a su relación con Mauro Icardi y apuntó contra una tercera en discordia.

Una relación virtual que Icardi habría iniciado con la China Suárez desde hace meses fue suficiente para que Wanda vuelva a decir "Basta para mi" y rompiera su amor. A pesar de los intentos del futbolista por reconquistarla, esto no estaría teniendo el final acorde a sus deseos. Esta historia tiene sus puntos suspensivos. 

Otras Noticias