Tiemblan las redes

Llegó el karma: Benjamín Vicuña le dio la espalda a la China Suárez y se respaldó cerca de Pampita

Tras el escándalo que armó Wanda Nara, Benjamín Vicuña no querría verse involucrado.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:22

Luego de que la China Suárez expusiera a través de su cuenta oficial de Instagram el motivo por el cual se había involucrado con Mauro Icardi, explotó el drama en las redes sociales y Benjamín Vicuña se hizo de la vista gorda.

Sí, mientras que a la China Suárez no han dejado de insultarla, señalarla y juzgarla por Twitter, el actor expuso por Instagram el increíble momento que pasó con uno de los hijos que tuvo con Pampita, Bautista Vicuña Ardohain. Tal como se observa en dicho retrato, Benjamín Vicuña fue al gimnasio con Bautista y, a juzgar por la foto, ya se habría recuperado del difícil momento que le habría hecho atravesar su expareja.

Vicuña está muy involucrado con sus hijos y Pampita habría sido partícipe de eso.

Sea cual sea el caso, está claro que Benjamín Vicuña no quiere inmiscuirse en el drama que armó Wanda y, para eso, se refugió cerca de Pampita. Días antes de tal publicación, en “Intrusos” habían dicho que el también empresario ya no querría volver con su exnovia, por la manera en la que esta sobrelleva ciertas cosas. Incluso, Karina Iavícoli se atrevió a decir que el chileno estaría decepcionado de la China.

 

Una publicación inesperada

Aunque, mucho antes de que la China Suárez contara su versión de los hechos, Vicuña dijo en Instagram lo siguiente: “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”. Sin embargo, el actor no ha opinado nada más, al igual que Pampita.

En ese sentido y, según la información que concedió Ángel de Brito en “LAM”, Pampita estaría feliz por la manera en la que desenmascararon a la China Suárez, pero no hablará al respecto por un supuesto pacto de silencio que habría hecho con Benjamín. De cualquier forma, toda la farándula argentina ya estaría en contra de la modelo, excepto Marcelo Polino.

Por otra parte, aseguran que Vicuña habría hecho esta publicación para que no le hiciesen más preguntas al respecto.

 

Otras Noticias