Se lo dijo

“Lo más importante”: Pitty, la numeróloga reveló el increíble consejo que le dio a Wanda Nara

Pitty, la numeróloga estuvo como invitada en “Polémica en el Bar” y contó detalles de su charla con la modelo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:36

En la edición de hoy, de “Polémica en el Bar” estuvo como invitada Pitty, la numeróloga quien contó que tuvo una amena charla con Wanda Nara en medio del escándalo mediático sobre una supuesta infidelidad de su pareja Mauro Icardi y la China Suárez. “¿La última vez que hablaste con Wanda cuando fue?”, le consultó Mariano Iúdica, el conductor del famoso programa de América TV.

Ante estas palabras la célebre tarotista indicó: “Anteayer, yo hablé un montón con ella. Estaba muy enojada, muy triste y mi consejo, desde el lugar de una mujer más grande, fue que haga un punto final”, manifestó Pitty, la numeróloga ante la atenta mirada de todos en el estudio de “Polémica en el Bar”. Del mismo modo, la escritora comentó que le planteó si todavía lo amaba a Icardi.

“¿Lo querés?, le pregunté. Sentarse a hablar y ya está. Para mí, lo más importante es la familia”, expresó Pitty, la numeróloga. Asimismo, añadió: “Yo soy una persona grande, adulta, tengo familia más o menos del mismo bando que vos (lo mira a Mariano). Entonces para mí lo más importante es eso.”.

Pitty publicó dos libros “El Oráculo Numerológico” y “La Conexión Entre Los Números Y El Alma”.

 

Pitty habló de los números de Wanda, Mauro y la China

Luego de haber contado que habló con Nara, Pitty, la numeróloga comentó que los tres personajes que están en boca de todos por estos días comparten el mismo dígito. “Yo le hice los números, lo subí a mi Instagram y me puso me gusta. Las tres personas tienen el número 8 este año: se están cruzando energéticamente y tienen patrones por resolver”, expresó la tarotista.

Otras Noticias