Gran desafío

“No es fácil”: Germán Paoloski reveló el nuevo proyecto laboral de Sebastián Estevanez

Todos en el estudio de Telefe quedaron sorprendidos con las palabras de Germán Paoloski.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 02:14

“No es tan Tarde”, el nuevo programa de Germán Paoloski en las medianoches de Telefe está dando mucho de qué hablar. Con solo dos emisiones el ciclo tuvo mucha repercusión, ya que su primer invitado fue Luciano Castro, con quien tuvo un gran nivel de audiencia. En esta ocasión estuvo junto al presentador un gran amigo de la casa, Sebastián Estevanez, quien grabó un sinfín de telenovelas en el famoso canal ubicado en la localidad de Martínez.

En un momento de la charla el exconductor de “El Noticiero de la Gente” contó cuál sería el nuevo proyecto de Estevanez y dejó a todos atónitos con la noticia. “Bueno, yo no sé si esto se puede contar, pero al señor (lo señala a Sebastián) lo llamaron por teléfono y le pidieron que conduzca un programa, lo quieren de conductor y creo que hiciste una prueba hace poquito”, reveló Germán Paoloski.

En ese instante, Sebastián acotó: “Sí, hice una prueba. Le contaba a Ivana (Saccani, su esposa), a mis viejos y a mis amigos que la pase bien. Más allá de que lo haga o no, la pase bien”. Ante estas palabras, Germán Paoloski le señaló: “¿Te ves conduciendo?”. El actor muy seguro explicó que si lo hace o no, va a estar todo bien. “Estoy feliz, así como estoy. Estoy librado al destino. Después de lo que me pasó en la vida ya varias veces, es que no me pasa la vida solo por el trabajo. Si tiene que ser lo voy a hacer con todo el amor del mundo y si no también. Haber hecho la prueba me gustó, porque no me quedo instalado en un lugar. Tenía mucho miedo, no es fácil”.

 

Gran noche con Luciano Castro

La primera edición estuvo en “No es tan Tarde”, Luciano Castro, quien lo puso algo incómodo a Paoloski al contar algunas anécdotas. Recién empezado el ciclo, el presentador hizo una fuerte declaración. “No es por nada, pero creo que habla muy bien de mí que lo invite a Luciano, un tipo que se chapó un año a mi mujer (Sabrina Garciarena) en una ficción”, manifestó el conductor. Luego se irritó con la producción quien ponía imágenes de la telenovela y les advirtió: “Está bien, está bien. No es necesario, chicos ¿podemos parar con las fotos?”.

Otras Noticias