Estilazo

Pura elegancia y neutralidad de colores: así es la soñada casa de Dolores Fonzi

Dolores Fonzi sorprendió con su increíble y lujoso hogar en el que vive.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:30

Muchos se preguntan cuál es el lugar favorito que los famosos tienen en sus casas o departamentos, pues varios han revelado cuál es, tal como lo hizo Barby Franco hace unas semanas o Lola Latores. Mientras tanto, existen otros que prefieren hacerlo de una manera indirecta, quizás mediante fotos, en donde en todas se ve el mismo lugar; muchos otros aman cada rincón, tal como lo hace Dolores Fonzi.

La reconocida actriz ha compartido en su cuenta de Instagram múltiples postales donde se observan algunos de los rincones de su hermosa casa. Y para ser relistas, no hubo un solo lugar en el que la gente no se frenó a admirar el gran gusto que posee Dolores Fonzi para la decoración de interiores. 

Dolores Fonzi en muchas de sus fotos, y videos en redes sociales ha dejado ver el excelente gusto que tiene para la decoración de interiores, pues la manera en la que cada cosa luce en su lugar es impresionante, donde todo combina y nada parece desentonar el ambiente. 

La famosa mantiene un estilo único que es reconocida por eso y de hecho muchos diseñadores principiantes la toman como ejemplo.

En las postales se puede ver cómo la elegancia es algo que caracteriza la vivienda de Dolores, en cada rincón de la vivienda no falta ni un mínimo detalle de sofisticación. Todas las paredes de la casa son de color blanco, sin embargo, son los detalle como las cortinas o los muebles los que le dan color. 

La actriz optó por un nuevo estilo de vida y ahora graba podcast.

Las paredes son de yeso pero mantiene formas con molduras del mismo material que dan un estilo de casa antigua pero muy elegante, cual mansión de los años cincuenta. Además, tiene lamparas arañas de vidrio que cuelgan del techo con una finura de otro mundo. Al parecer Dolores es muy fanática de lo retro y es por eso que mantiene ese estilo. 

Sillas antiguas, lamparas, puertas, todo parece haber sido rescatado de los años pasados pero mantenidos con un cuidado extremo. Cada detalle y color hace que la vivienda de la famosa sea única y envidiable. Desde el más pequeño cuadro retrato, hasta las más grandes obras de arte que tiene, son excelentes.

 

Fiel acompañante

Confesó que su mascota duerme con ella.

Dolores en casi todas las fotos de su cuenta de Instagram muestra a su fiel compañero. Se trata de un gato negro, quien es su mascota y quien la acompaña siempre en los mejores y peores momentos. El lugar favorito del animal es una habitación de la casa, donde se la pasa horas sentado mientras admira la luz natural del lugar.

Otras Noticias