Fuerte

"Quedan descalificados": Paula chaves impuso una nueva y estricta regla en Bake Off que sorprendió

Paula Chaves dejó boquiabiertos a todos en el público con su comentario.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:59

Paula Chaves tiene un carácter fuertísimo y con su mensaje a La China Suárez lo dejó más que en claro. Si a la famosa no le gusta algo, no duda en hacerlo notar, lejos de buscar la paz o mantener la serenidad, si es necesario crear un caos, lo hace, jamás se queda callada a nada. 

Así lo volvió a dejar en claro anoche en una nueva gala de "Bake Off". La conductora se encontraba junto a Damián Betular en la estación de una de las participantes, mientras ella cocinaba con el tiempo ajustado, los famosos le hablaban sin parar. Fue entonces que el jurado le preguntó si eso le molestaba, a lo que Paula Chaves antes de esperar una respuesta lanzó una fuerte advertencia.

Con una cara bastante seria, Paula Chaves mostró que no le gustaba para nada la idea de que la joven no pudiera hablar y cocinar al mismo tiempo, algo esencial en los realities de cocina. De ese modo, la participante le respondió que estaba todo bien pero que ella estaba ocupada y que no podía prestarles la suficiente atención. 

Fue entonces que Chaves la miró fulminante y le dijo: "Bueno pero esto es así. Hay que saber cocinar y hablar al mismo tiempo, sino quedan descalificados". Lejos de lanzar una risa para agregar humor a la frase, la conductora siguió con su seriedad, mientras Damián se reía y la participante lanzaba un: "Ay, no". 

 

Invitado especial

Otra gran sorpresa que ocurrió anoche en "Bake Off" fue el invitado especial que tuvieron. Se trata de Gastón Dalmau, ganador de la última temporada de "MasterChef Celebrity". Claro que ni bien se supo la noticia, los fanáticos del actor enloquecieron y ayudaron muchísimo al rating del programa, que para ser realistas mucha falta no le hacía ya que es el segundo programa que la rompe en la televisión argentina.

Otras Noticias