FUERTE COMPETENCIA

Rating: con una feroz pelea entre "Bake Off" y "Showmatch", así fue la noche para Telefe y El Trece

Este martes, los canales líderes se sacaron chispas por el rating del prime time.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:50

Este martes, los canales líderes de la pantalla chica llevaron adelante una feroz competencia por el rating. Tanto Telefe como El Trece contaron con grandes propuestas en el prime time y, ciertamente, uno obtuvo mayor atención de la audiencia.

 

El prime time de Telefe

En esta oportunidad, nuevamente el canal ubicado en Martínez logró ubicarse en lo más alto del podio, ya que uno de sus programas fue lo más visto del día. En detalle, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, en la noche de ayer “Doctor Milagro” se impuso por completo en su franja con una gran medición de 16.1 puntos de rating.

Por su parte, “Bake Off Argentina” también obtuvo una gran noche, ya que contó ni más ni menos que con la presencia de Gastón Dalmau, el ganador de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. En una jornada donde los participantes tuvieron que realizar una torta multicapa de mousse, el reality conducido por Paula Chaves cerró este martes con un pico de 14.1 puntos de rating.

Este martes, Gisela se coronó como la pastelera del día.

Por último, para cerrar una terna más que exitosa en el prime time, “Telefe Noticias” obtuvo una gran medición en la noche de este martes. Puntualmente, el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez se impuso por completo en su franja con un pico de 12.7 puntos de rating.

 

La noche para El Trece

Por su parte, tal como se mencionó, en la pelea directa entre los noticieros, el canal del sol quedó detrás con “Telenoche”. En detalle, en la noche de ayer, el informativo conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna alcanzó un pico máximo de 8.7 puntos.

Sin embargo, cabe destacar que las mediciones lograron escalar a un gran número con la llegada de “Los 8 Escalones del Millón”, ya que de la mano de Guido Kaczka, El Trece obtuvo picos de 13.5 puntos de rating. Con dicha cifra, el ciclo fue lo más visto en el día en el canal.

Tras la salida de Guido, llegó el turno de la “La 1-5/18”. Puntualmente, en la noche de ayer, la ficción de Polka cerró la noche con 12.3 puntos de rating. Con dicha cifra, la novela de Adrián Suar le dejó una buena cifra a Marcelo Tinelli para dar inicio a una nueva gala de duelo y eliminación.

Nazareno Móttola fue el eliminado de la noche.

Sobre el final de la noche, tal como se indicó, Tinelli lanzó una nueva emisión de “Showmatch: la Academia”. Con las presentaciones de Nazareno Móttola, Lizardo Ponce, Candela Ruggeri y Agustín Barajas, el programa obtuvo una marca máxima de 9.3 puntos.

Otras Noticias