Tiemblan las redes

"Renunció": Yanina Latorre se integró al jurado de Showmatch y destruyó a Karina La Princesita

Aseguran que la cantante inició la discusión con Yanina Latorre en plenas grabaciones.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:21

Luego de las explosivas declaraciones que hizo Yanina Latorre sobre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez, sucedió lo impensado. Según la información que expuso Pampito en su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli le pidió a la mujer de Diego Latorre que se integrara al jurado de “Showmatch: La Academia” y, en su primer, esta día discutió con Karina La Princesita.

La emisión en cuestión saldrá esta noche por la pantalla de El Trece, pero mientras eso ocurre, Pampito adelantó el cruce que tuvo La Princesita con Yanina Latorre. En concreto, el periodista de espectáculos contó: “Se acaban de pelear en ‘Showmatch: La Academia’ Yanina y Karina La Princesita”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Pampito destacó que la cantante se habría ido muy molesta por los dichos de la panelista de LAM: “Karina se fue re caliente, diciendo que el jurado era una mierda”.

Yanina no ha hablado al respecto por las reglas que se manejarían dentro del concurso que conduce Marcelo Tinelli.

Pero ¿Por qué pasó todo esto? Tal como lo explicó Pampito, Karina estaba molesta por el bajo puntaje que le puso el jurado del ya referido certamen a su participación: “Karina se enojó por el bajo puntaje del jurado. Yanina le respondió a Tinelli que tampoco le gustó el baile de Karina y ella se molestó”. Por último, pero no menos importante, el periodista reveló la frase de Karina que habría encendido a Yanina Latorre: “Le dijo furiosa: ‘Agradécele a Wanda que tenés tus minutos de fama, por ella estas hoy acá’”. Posteriormente, Ángel de Brito remarcó en su Instagram que la artista ya tomó una decisión: "Renunció".
 

Ángel de Brito estaba complacido con la participación de la Princesita dicho reality, pero hoy habría cambiado de opinión.

 

Yanina expuso toda la data sobre el escándalo con Wanda

Desde el primer instante, Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana” cómo habría sido todo el drama entre Wanda, Mauro y la China y, basados en esa información, la polémica ha permanecido en tendencia en Twitter por más de tres días. Ahora, durante la más reciente emisión de dicho programa, la periodista contó que habló con la hermana de Zaira Nara y, según los audios, esta estaría destruida.

 

Otras Noticias